domingo, noviembre 27, 2022
spot_img
HomeIN UPPresentan libros sobre el potencial económico de un Puerto Rico soberano

Presentan libros sobre el potencial económico de un Puerto Rico soberano

El autor Javier A. Hernández, presenta el 29 de noviembre un libro que explica detalladamente, en arroz y habichuelas, como Puerto Rico puede transformarse de una economía colonial dependiente, estancada y quebrada hacia una economía nacional pujante, estable e internacional con los poderes y herramientas de la soberanía, sea bajo la independencia o la libre asociación.

Los libros “Desarrollo y Prosperidad: el éxito económico en un Puerto Rico soberano” y “Puerto Rico: Hacia una economía nacional soberana” tienen como objetivo educar y motivar a la nación puertorriqueña acerca de los beneficios, oportunidades y el gran potencial económico que la soberanía le ofrece a Puerto Rico. Los libros demuestran, con datos y proyecciones económicas, cómo el país podrá generar miles de millones en recaudaciones para operar al gobierno nacional y también financiar proyectos de desarrollo socioeconómico que nos hará, no solamente un país más justo y rico, sino una potencia económica regional en Latinoamérica.

Esencialmente, este libro por fin contesta la interrogante: “¿de dónde vamos a sacar los chavos para la soberanía?”
Además de educar al país sobre la viabilidad económica de la soberanía, los libros muestran cómo los países pequeños están aprovechando sus ventajas geográficas, políticas, económicas, tecnológicas, internacionales y recursos humanos para ser países influyentes en la economía internacional, particularmente en esta nueva época de la globalización e interdependencia económica.

El autor afirma: “con la soberanía, Puerto Rico por fin podrá forjar y construir una economía nacional de producción que pueda levantar al país de la pobreza colonial e insertarnos plenamente en la economía internacional para el beneficio de toda la nación puertorriqueña. Este libro te muestra el camino que Puerto Rico debe tomar para asegurar nuestro futuro y éxito económico en el mundo.”

La versión impresa y Kindle e-book de los libros serán disponible para comprar y leer desde Amazon el 29 de noviembre.
Los libros “Desarrollo y Prosperidad: el éxito económico en un Puerto Rico soberano” y “Puerto Rico: Hacia una economía nacional soberana” se podrán adquirir en Amazon.com, Librería Laberinto, Libros787 y otras librarías de Puerto Rico.
Para obtener más información: Para más preguntas o para programar una entrevista sobre este comunicado de prensa, comuníquese con el Enlace de Autor en: libroseltelegrafo@gmail.com.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: