sábado, julio 2, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

8 muertes | 402 hospitalizaciones | 32.64% tasa de positividad | 716 promedio de casos confirmados

HomeIN UPPresentan libro: Casita de Colores

Presentan libro: Casita de Colores

El Taller de Arte Ciudad Museo en Añasco, fue sede el asado viernes, 29 de abril de la presentación oficial del libro “Casitas de Colores” del autor y artista, Samuel González Rodríguez. La organización de arte urbano, Ciudad Museo, se complació en ser el anfitrión de este evento donde González Rodríguez, responsable de los distintos macromurales alrededor de la isla, le habló a los presentes sobre esta nueva faceta dentro de su proyecto, Pintalto.

Este novedoso libro recopila la historia de las coloridas comunidades que han sido visitadas por miles de turistas de Puerto Rico y el mundo, además de educar al público sobre la importancia y los beneficios del arte urbano en la sociedad. Samuel González Rodríguez, director de Pintalto, ha colaborado con Ciudad Museo en varios proyectos a través de su trayectoria. Entre ellos, se destaca El Mirador de Añasco, el cual fue retocado a principios de abril y también forma parte de los distintos atractivos que se mencionan en “Casitas de Colores.”

Durante la presentación moderada por Cristopher N. Pellot Miranda, director de Ciudad Museo, Samuel conversó acerca del Mirador y las otras intervenciones que ha realizado a nivel nacional, narró algunas de las experiencias vividas y futuros proyectos. Esta actividad contó con la presencia de estudiantes de la Escuela Bilingüe Alcides Figueroa, artistas invitados y miembros de la comunidad.

El Taller de Arte Ciudad Museo, sede de la organización de arte urbano Ciudad Museo, ha sido lugar de encuentros artísticos y multidisciplinarios durante los pasados años en el pueblo de Añasco. Como parte de las metas futuras del colectivo de jóvenes, se encuentra la expansión de estas facilidades con el propósito de desarrollar mayor actividad de esta índole, y poder diversificar los distintos servicios que brindan a las comunidades. Ciudad Museo se ha dedicado a la intervención artística en comunidades y diferentes espacios alrededor de la isla, fomentando no tan solo el bien comunitario sino también abonando al desarrollo turístico y económico de la zona. Para conocer más sobre esta organización, visita www.ciudadmuseopr.org. Para ayudarlos a continuar con su labor pueden comunicarse al 787-224-4196, o pueden contactarlos a través de sus redes sociales como @ciudadmuseopr.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: