miércoles, junio 29, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

12 muertes | 399 hospitalizaciones | 32.78% tasa de positividad | 705 promedio de casos confirmados

HomeIN UPPortmeirion Group llega a Latinoamérica

Portmeirion Group llega a Latinoamérica

La prestigiosa empresa británica, Portmeirion Group,, reconocida por numerosos premios y reconocimientos al diseño de sus elegantes líneas de cerámica, cristalería, vajillas, velas aromáticas, textiles y fragancias para el hogar en todo el mundo, ha llegado a Latinoamérica y el Caribe. Su entrada busca conquistar un espacio preferencial en dichos mercados y sus productos ya se pueden encontrar en una de las principales cadenas de “retail” de Puerto Rico como Palacios.

Con más de 700 años combinados entre sus 6 marcas y un amplio portafolio para satisfacer desde los gustos de los consumidores más tradicionales hasta los más modernos, ofrece marcas como Portmeirion, Spode, Wax Lyrical, Royal Worcester, Pimpernel y Nambé. Más de 30 años cotizando en bolsa respaldan la impecable reputación de la empresa que actualmente decide expandir sus horizontes y conquistar al consumidor Latinoamericano.

Las marcas de Portmeirion Group colaboran con los más prestigios diseñadores a nivel mundial para desarrollar productos que incorporen funcionalidad y diseño al hogar. Uno de sus más reconocidos diseñadores es Alvaro Uribe, premiado diseñador industrial, cuyo trabajo se ha exhibido en el Museo de Arte Moderno de San Francisco y ha recibido importantes galardones por piezas diseñadas para la marca Nambé. La marca posee una perfecta armonía entre diseño y funcionalidad, así lo explica Uribe, “Los diseños Nambé buscan mantener vivas las tradiciones de una forma contemporánea; es por esto que tantos aman sus productos, son herencia a través de generaciones y les acompañan toda una vida.” Así mismo, la marca Portmeirion es ejemplo de evolución, logrando combinar líneas tradicionales y elegantes con un diseño vanguardista, como su más reciente colección “Creatures of Curiosity” cuya irreverente mezcla de patrones, colores y diseños, cautiva por su originalidad y modernismo.

La compañía pone su mirada en el mercado Latinoamericano en búsqueda de un consumidor diverso, multicultural y exigente. El Presidente de Portmeirion Group Norteamérica, Bill Robedee, explica que para la compañía “es un gran paso abrir negocios en la región porque se enmarca dentro del plan de expansión de Portmeirion Group, que busca abrir negocios sustentables en nuevos mercados”.

Como parte de su proceso de lanzamiento, identifican que existe gran potencial en las principales cadenas de retailers de la región en el sector hogar y decoración, donde Portmeirion Group, con su sólido portafolio de marcas, ofrece una completa y atractiva gama en los segmentos de vajillas, regalos y decoración. Según Mario Pacheco, Director de Ventas para Latinoamérica y Caribe, la compañía busca acercar productos únicos y de gran calidad a un mercado de gran potencial con “más de 680 millones de habitantes, mientras impactan positivamente a la comunidad y el medio ambiente”.

Portmeirion Group, cuenta con presencia mundial y ahora busca incursionar en Latinoamérica y el Caribe, con lo que se consolida como una de las principales marcas de decoración a nivel global gracias a su variado portafolio de marcas, que no sólo satisfacen diferentes gustos, sino también las más altas exigencias en cuanto a calidad, diseño y funcionalidad.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: