martes, octubre 4, 2022
spot_img
HomeRegionalesPONCE ABRE SUS PUERTAS PARA CONVENCIONES Y EVENTOS

PONCE ABRE SUS PUERTAS PARA CONVENCIONES Y EVENTOS

 La gerencia del segundo centro de convenciones más importante de Puerto Rico, el Complejo Ferial de Puerto Rico Juan H. Cintrón en Ponce será el anfitrión de una serie de eventos que prometen un resurgir en los eventos para la zona sur de Puerto Rico.

A decir de la dependencia, la industria de convenciones y reuniones corporativas se ha posicionado como una fuente importante de ingresos, empleos e inversión en el sector empresarial/turístico ponceño.

Luego de dos años atendiendo la necesidad de espacios para ocupar sobre tres mil estudiantes que quedaron desamparados de aulas tras los terremotos de 2020 y el resurgir económico post pandémico, el Complejo Ferial de Puerto Rico se posiciona nuevamente como el centro principal de eventos en el Sur de Puerto Rico.

En los próximos meses habrá eventos como el Expo Energía, la Convención de la Cámara de Comercio del Sur, Expo Avanza y Ciclo Ferial que traerán a la Ciudad miles de personas que disfrutaran de la oferta gastronómica, cultural y turística que posiciona a Ponce como un destino idóneo para estos eventos multitudinarios.

Después de una larga espera a eventos presenciales, el Complejo Ferial de Puerto Rico anunció su posición como un aliado estratégico para impulsar la industria de reuniones  que cuenta con una ubicación privilegiada cerca del Aeropuerto Mercedita de Ponce y varias salidas vía autopista a hoteles, centros comerciales y casco urbano de la Ciudad donde están los principales destinos turísticos de Ponce y Puerto Rico.

El Complejo Ferial informó que está listo para recibir eventos de todo tipo ya que cuenta con una estructura diseñada para adaptarse a las necesidades de los expositores de acuerdo con la naturaleza de cada evento. 

“El Complejo Ferial es el centro de actividades más versátil en Puerto Rico, desde tener miles de personas en una sola actividad o divididos en 16 salas la experiencia y la atención es de primera y de nivel mundial” anunció su presidente David Talavera.

El diseño del Complejo Feria de Puerto Rico permite que cada evento pueda tener el espacio que necesita. El Salón Principal tiene una extensión de 45 mil pies cuadrados convertibles a 16 salas principales alfombradas y varias terrazas, teniendo la capacidad de recibir un total de 7 mil personas en todo el recinto.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: