viernes, julio 1, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

8 muertes | 402 hospitalizaciones | 32.64% tasa de positividad | 716 promedio de casos confirmados

HomeRegionalesPOLICÍA MUNICIPAL DE SAN JUAN RECUPERA TRES VEHÍCULOS HURTADOS EN CARJACKINGS

POLICÍA MUNICIPAL DE SAN JUAN RECUPERA TRES VEHÍCULOS HURTADOS EN CARJACKINGS

Agentes de la Policía Municipal de San Juan arrestaron a un hombre identificado como Eliezer Parrilla García, de 28 años y residente del sector Chapero de Caimito, mientras conducía un vehículo de motor marca Toyota Corolla, color azul oscuro y con la tablilla JIL-08, el cual figuraba hurtado mediante carjacking en hechos ocurridos en el pueblo de Dorado. Al momento de la intervención, al vehículo Toyota Corolla le habían cambiado la tablilla, cuyo número original era IVI-926.

Al hombre se le ocupo, además, un cubo color negro en cuyo interior guardaba lo que aparenta ser marihuana. Al ser transportado a la División de Drogas de la Región Metro, Parrilla García fue sometido a una prueba, arrojando positivo a marihuana. El caso será consultado con el fiscal de turno durante la mañana de hoy para la radicación de cargos.

El comisionado de la Policía Municipal de San Juan, el coronel José Juan García Díaz, explicó que el arresto e incautación del vehículo robado se dio como parte del plan estratégico establecido a través de la Unidad de Impacto de la Ciudad Capital para atender el aumento de la incidencia criminal en el área, el cual incluye patrullaje preventivo e intervenciones vehiculares. 

Recuperan vehículo robado en carjacking en Cidra

Entrada la noche de ayer, agentes municipales también recuperaron una guagua Toyota Highlander, color vino y tablilla ICV-165, la cual figuraba hurtada mediante carjacking en el pueblo de Cidra. De las querellas 2022-D03-7210 y 2022-6-021-1907 se desprende que la misma se incautó mediante un plan de seguimiento, tras ser dejada abandonada en la carretera 199, sector Mariquita intersección con la comunidad San Ignacio. En el interior del vehículo se ocupó una pistola automática color negra.

De otra parte, el coronel García Díaz detalló que en medio de otra intervención dieron con el vehículo Hyundai Tucson, del año 2018, color blanca y tablilla JNE-396, la cual había sido reportada hurtada el 6 de julio de 2021 en la Avenida Fernández Juncos, frente al edificio #177. 

Al ser recuperada en la calle Bellevue frente al edificio 316, los agentes municipales encontraron un rifle, 62 balas de calibre no identificado, otras 55 balas 9mm en fundas separadas, además de 9 peines. Estos fueron identificados como 2 peines tambor 1 de .40 de 50 balas; y otro 9mm de 50 balas, ambos vacíos. Así también hallaron 1 peine de 30 balas 9mm, 2 de 24 balas 9mm; 2 peines de 12 balas .40; 1 peine de 10 balas .40; 1 peine de 16 balas 9mm y uno de 16 balas 9mm todos vacíos. En el vehículo también se identificaron 5 bolsas de marihuana en su interior, 4 paquetes de sobres pequeños de contenido no identificado, 1 caja de bolsas ziploc y 2 paquetes de sello para identificar las mismas.

“Seguimos trabajando duro para hacer de las calles de la Ciudad Capital unas seguras para todos los residentes, visitantes y turistas. Gracias a cada uno de los agentes de la Policía Municipal por su inquebrantable compromiso para hacer valer la ley y el orden”, afirmó el comisionado de la Policía Municipal de San Juan, el coronel García Díaz.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: