lunes, agosto 8, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

0 muertes | 386 hospitalizaciones | 34.31% tasa de positividad | 602 promedio de casos confirmados

HomeRegionalesPolicía de Puerto Rico en Arecibo celebró con la comunidad la Noche...

Policía de Puerto Rico en Arecibo celebró con la comunidad la Noche Nacional Afuera

El Negociado de la Policía de Puerto Rico, oficina Relaciones con la Comunidad del Área de Arecibo, en unión a los Consejos Comunitarios de Seguridad, policías municipales, agencias gubernamentales, y ciudadanos, celebró este martes, 2 de agosto de 2022, en horas de la tarde la tradicional actividad NOCHE NACIONAL AFUERA.

Es un evento que se lleva a cabo simultáneamente en todo Puerto Rico, el Negociado de la Policía de Puerto Rico, unen esfuerzos para llevar un mensaje de prevención contra las drogas, la violencia y la criminalidad. 

La caravana salió desde la antigua Escuela Dra. María Cadilla, Ave. Constitución en Arecibo, pasando frente residencial El Cotto, hasta la carretera 129, en dirección a Víctor Rojas II, llegando a la Carr. 653, entrando a la Urbanización University Gardens y el residencial La Meseta, se retoma la carretera 653, para visitar el residencial Antonio Márquez Arbona y llegando a la carretera 2, y entrando a la Ave. Víctor Rojas, y finalizando la en la Plaza “Paseo de las Damas” (El Fuerte) en Arecibo

La agente Jinete Pérez, adscrita a la división de Relaciones con la Comunidad, coordinó la actividad y contó con la participación del teniente Antonio Aguilar Nieves, Comandante del Precinto 107 de Arecibo, y el Sgto. Israel Miranda Peña, y el personal de la Unidad Motorizada, Patrulla de Carreteras, Policía Municipal, entre otros.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: