domingo, enero 29, 2023
spot_img
HomeIN UPPlanet Fitness entrega junto a Dream Center Caja de Amor a 200...

Planet Fitness entrega junto a Dream Center Caja de Amor a 200 familias en Arecibo

Como parte de su compromiso con el bienestar de las comunidades en la Isla, Planet Fitness colaborará con el programa Caja de Amor de la organización sin fines de lucro Dream Center Esperanza para donar una caja de alimentos a 200 familias en la comunidad de El Cotto, en Arecibo, con motivo de la celebración del Día Acción de Gracias. La entrega de las cajas, que incluyeron alimentos para preparar una comida relacionada con esta festividad, incluidos arroz, habichuelas, vegetales, papas y un pavo o pernil, se realizó en coordinación con el Boys and Girls Club de Arecibo.

“Nos enorgullece poder contribuir a este esfuerzo. Tenemos una gran oportunidad de ayudar a nuestra comunidad, en asociación con el Boys and Girls Club de Arecibo y Dream Center”, expresó Philip Amato, principal oficial de Operaciones de Easy Mile Fitness, la franquicia tenedora de Planet Fitness Puerto Rico

Dream Center Esperanza es una entidad de alcance comunitario sin fines de lucro dedicada a ayudar a niños y adultos en Arecibo que están experimentando dificultades.

Acerca de Planet Fitness
Fundada en 1992 en Dover, NH, Planet Fitness es uno de los franquiciadores y operadores de gimnasios más grandes y de más rápido crecimiento en Estados Unidos por número de socios y clubes. Al 30 de septiembre del 2022, Planet Fitness contaba con más de 166 millones de socios y 2,353 clubes en 50 estados de los Estados Unidos, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Canadá, Panamá, México y Australia. La misión de la compañía es mejorar la vida de las personas proporcionando una experiencia de acondicionamiento físico de alta calidad en un ambiente acogedor y no intimidante, que llamamos La Zona Libre de Críticas®. Más del 90% de los clubes de Planet Fitness son propiedad y operación independiente.

Acerca de Easy Mile Fitness
Easy Mile Fitness es una franquicia con múltiples gimnasios de Planet Fitness ubicados en todo el sureste de Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Con sede en Boston, MA, la empresa posee y opera más de 30 clubes de Planet Fitness en Florida, Georgia, Carolina del Sur, Puerto Rico y Ontario, Canadá. En Easy Mile Fitness nos enfocamos en nuestra misión: crear y servir a nuestras comunidades enriqueciendo las vidas a través de un equipo de trabajo apasionado y comprometido que encarna los valores de Planet Fitness.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: