domingo, noviembre 27, 2022
spot_img
HomeNacionalesPierluisi participa de reconocimiento a líderes de residenciales públicos

Pierluisi participa de reconocimiento a líderes de residenciales públicos

El gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, participó de una actividad de reconocimiento al trabajo, esfuerzo y aportaciones de los líderes comunitarios de los residenciales públicos y presidentes de las juntas de residentes a través de toda la Isla. La actividad, que enmarca la celebración de la Semana de la Vivienda y el Residencial Público, sirvió como homenaje para resaltar la labor de la líder Yamira Angleró, del residencial Bella Vista y de doña Emma Sánchez, de Carolina Housing, quienes han dedicado su vida a sus comunidades.

En su mensaje, el primer ejecutivo destacó los frutos de la labor voluntaria de todos los líderes, así como su compromiso y lucha por los derechos de los residentes de los complejos de vivienda pública.

“Hoy aquí tenemos 328 comunidades representadas y queremos aprovechar la oportunidad para reiterar nuestro compromiso con nuestra buena gente de los residenciales públicos y asegurarles que seguimos trabajando duro para mejorar su calidad de vida y la de todos y todas en Puerto Rico. Hoy destacamos la labor de presidentes y líderes comunitarios cuyos esfuerzos han sido particularmente impactantes en la vida de nuestra gente.  Al entregarles este reconocimiento les hacemos parte de los logros de nuestra gente, le conferimos el crédito por mucho de lo bueno que pasa en nuestros residenciales.  Agradecemos inmensamente su servicio desinteresado y nos proponemos a redoblar nuestros esfuerzos para trabajar con ustedes mano a mano por nuestro pueblo”, destacó Pierluisi.

En la actividad participó el alcalde San Juan, Miguel Romero; el administrador de la Administración de Vivienda Pública, Alejandro Salgado Colón y el secretario del Departamento de la Vivienda, William Rodríguez.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: