martes, diciembre 6, 2022
spot_img
HomeRegionalesPARQUE LUIS MUÑOZ MARÍN DE HATO REY SE CONVERTIRÁ EN UN PARQUE...

PARQUE LUIS MUÑOZ MARÍN DE HATO REY SE CONVERTIRÁ EN UN PARQUE JURÁSICO

Emoción, suspenso y sorpresas es lo que vivirán todas las familias en una experiencia  jurásica,  DINOSAURS… ANIMATRONICS desde el 19 de diciembre en el Parque Luis Muñoz Marín de Hato Rey, entrando por la Ave.Piñeiro.

DINOSAURS… ANIMATRONICS es una travesía que podrán hacer desde su auto, entrando a una experiencia única que los llevará a una interacción con enormes dinosaurios en un parque jurásico, donde el recorrido creará momentos inolvidables para todos.

T-Rex, Tiranousaurios, Triceratops, Velociraptor, Braquiosaurios,  son solo algunos de los dinosaurios que forman parte de esta gran aventura, mientras se adentran al mundo de estos animales que poblaron la tierra hace millones de años.

“Sabemos que todos los que asistan disfrutarán mucho de este evento, donde encontrarán Dinosaurios Animatronics con movimiento y a escala real.  Más de 40 especímenes diferentes forman parte de esta aventura que nos lleva al pasado“ indicó Josantonio Mellado, uno de los productores de Famma Events.

Por tiempo limitado las familias tendrán la oportunidad de disfrutar de este paseo entre estos enormes dinosaurios en este hermoso parque desde su auto.

Para asistir a DINOSAURS … ANIMATRONICS no existe protocolo del Departamento del Salud, ya que las familias permanecen dentro de los autos como núcleo familiar.

Si al final del recorrido desean bajarse para ir al baño o ingerir algún refrigerio deben ponerse su mascarilla y mantener la distancia de 6 pies.

Los horarios, para las tandas por hora, de cada travesía son; de martes a viernes de 4 p. m. hasta las 9 p. m. y los sábados, domingos  y Feriados de 11 a. m.  hasta las 9 de la noche.

Los boletos para DINOSAURS… ANIMATRONICS estarán disponibles desde este miércoles 15 de diciembre a las 4 de la tarde por Ticketera.com o al teléfono 305-3600.  Para más información pueden llamar al teléfono 723-1930.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: