lunes, agosto 8, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

0 muertes | 386 hospitalizaciones | 34.31% tasa de positividad | 602 promedio de casos confirmados

HomeRegionalesPablo Colón Santiago busca la presidencia del PNP y anuncia candidatura como...

Pablo Colón Santiago busca la presidencia del PNP y anuncia candidatura como alcalde de Ponce

En una muy concurrida actividad celebrada en el hotel Ponce Plaza, el
autodenominado “abogado de profesión, pero ponceño de alma, vida y corazón” Lic. Pablo Colón Santiago anunció que aspirará a la presidencia del comité municipal del Partido Nuevo Progresista (PNP), además de convertirse en el candidato oficial de la colectividad a la alcaldía para las elecciones en noviembre de 2024.

“Hoy da inicio la ruta de la victoria de todos los ponceños. Como presidente del Partido Nuevo Progresista vamos a fortalecer las estructuras de la colectividad para llevarlo a un triunfo grande en las elecciones del 2024; estableceremos un proceso de diálogo interno y multisectorial con el objetivo de escuchar a la gente para que nuestras acciones respondan a sus inquietudes y desarrollaremos un Proyecto de Ciudad que sea inclusivo, futurista y de progreso. Ponce quiere acción, Ponce necesita vida”, manifestó Colón Santiago.

Por su parte, el senador Thomas Rivera Schatz, comentó, “el Lic. Colón Santiago es un reconocido profesional cuya carrera como abogado criminalista está enmarcada por un alto sentido de justicia, servicio, y compromiso. A través de sus actividades como ciudadano privado y letrado, se ha ganado el respeto y cariño de su gente, de todos los partidos políticos. Ponce hoy tiene la gran oportunidad de elegir a un líder de primera. Esa persona es Pablo, que con orgullo puedo llamarlo también mi amigo”.

Entre los líderes penepés que se dieron cita para apoyar a Colón Santiago en su anuncio se encontraban los expresidentes del partido en Ponce, Javier Bustillo y Juan Cuto Colón; los exlegisladores municipales José Guillermo Figueroa y Jorge Bayona; el exalcalde de Ponce, el Lcdo. Josito Dapena Thompson, quien lo estará acompañando como vicepresidente del partido; la exsenadora Margarita Nolasco y el exsenador Lcdo. Dennis Vélez Barlucea; y tantas otras figuras del ambiente político.

Rodeado de familiares y sus hijas, Colón Santiago adelantó parte de su plataforma de gobierno, la cual incluye el desarrollo de un Proyecto de Ciudad que sea inclusivo, con visión de futuro y progreso. “Nuestro plan contempla, entre otras iniciativas, el desarrollo de Corredores turísticos como polos de desarrollo económico; la creación de comunidades energéticas encaminadas al ahorro económico de muchas familias a través de la producción, consumo y almacenamiento de energía; llevar el sistema de transportación colectiva a otro nivel estableciendo nuevas rutas y utilizando medios de transporte
innovadores que utilicen energía exclusivamente procedente de fuentes renovables. Vamos a desarrollar proyectos innovadores para convertir a Ponce en una ciudad futurista con destino determinado de progreso como nos merecemos todos los ponceños”, dijo.

El candidato también dio a conocer su visión para un partido PNP más unido y centrado en lograr los objetivos de la colectividad. “Vamos a fortalecer las estructuras de nuestro partido para llevarlo a un triunfo grande en el 2024 en todos los renglones. En esta gran tarea me acompaña un excelente y selecto grupo de progresistas que quieren aportar lo mejor de sí para que Ponce brille como lo que es, La Perla del Sur”.

Colón Santiago ha sido abogado por más de 34 años, habiendo tenido injerencia en casos de alto perfil tanto civiles como penales, que le han hecho merecer el respeto de toda la comunidad jurídica de nuestro país.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: