domingo, diciembre 4, 2022
spot_img
HomeNegociosOrganizaciones impactan a comunidades afectadas por el huracán Fiona

Organizaciones impactan a comunidades afectadas por el huracán Fiona

Motorambar, distribuidor de las marcas de auto Nissan, Infiniti y Kia, se une a las organizaciones comunitarias Color to Life Children’s Foundation y Asociación Pro Juventud Barrio Palmas tras el paso del huracán Fiona por Puerto Rico para impactar a varias comunidades en Cataño y Ponce. Como parte de esta alianza, el edificio central de Motorambar, en Cataño y los concesionarios de Ambar INFINITI ubicados en la Avenida Kennedy en San Juan y en el Ponce Bypass, servirán como centros de acopio en donde los ciudadanos de la zona sur o norte del país podrán entregar suministros durante la semana del 26 al 30 de septiembre, de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm. Todo lo acopiado se entregará a los damnificados del huracán identificados por líderes comunitarios de ambas organizaciones sin fines de lucro.

Las recomendaciones de artículos que pueden entregar en Ambar INFINITI San Juan y Ponce, y en Motorambar son: toallas, sábanas de todos los tamaños, medicamentos OTC (over the counter), pañales, toallas húmedas, artículos de higiene personal para niños y adultos, ropa de bebé y niños, alimentos enlatados, bebidas nutricionales, fórmula de bebés, baterías, biberones, entre otros suministros.

Color to True Life Children’s Foundation es una organización sin fines de lucro creada en el 2011 con el propósito de ayudar y apoyar económicamente, todas las causas buenas, nacidas de ideas de niños y jóvenes puertorriqueños que no cuenten con los medios económicos o no puedan completarlos, de modo puedan cumplir sus sueños y a la misma vez, impactar positivamente a la sociedad. Por su parte, la Asociación Pro Juventud Barrio Palmas se ha constituido como un medio esencial para la organización de la comunidad en búsqueda de alternativas de solución para sus problemas. Para más detalles sobre ubicación de los centros de acopio, llamar al 787-620-0900 o 787-620-0888.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: