martes, julio 5, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

5 muertes | 389 hospitalizaciones | 34.29% tasa de positividad | 537 promedio de casos confirmados

HomeDeportesBéisbolNuevos contratos en Grandes Ligas

Nuevos contratos en Grandes Ligas

Eddie Rosario

Gracias al fin de la huelga en Las Mayores se pudieron concretar varios contratos de jugadores, ex peloteros o que pertenecen al roster de reserva de los Indios de Mayagüez. Estos son algunos de ellos.

Eddie Rosario- El versátil jardinero firmó por 2 años y 18 millones con una opción de un tercer año con los Bravos de Atlanta. En la serie regular 2021 se paró en el plato en 96 oportunidades. Marcó 13 carreras, bateó limpio con 26 hits. 4 dobles, 2 triples, 7 cuadrangulares, remolcó 16 carreras acumulando promedio de .271 Avg. Fue el más valioso de la serie final campeonato de la Liga Nacional con los Bravos de Atlanta. Es el primer puertorriqueño en conectar 22 inatrapables en postemporada.

Seth Lugo- Nunca ha vestido de vino y oro, pero pertenece a la reserva de los Indios de Mayagüez. Evitó el arbitraje, firmó contrato por un año con los Mets por 3, 925,000. Lleva seis años con los Metropolitanos de Nueva York acumulando 29-22 con 439 abanicados y efectividad de 3.50 Era. Es el tipo de lanzador de situaciones difíciles. Ha salvado 13 partidos.

Zack Greinke- Después de 12 años regresa a los Reales de Kansas City con quienes ganó su primer Cy Young en el 2009. Fue nominado para el premio en cuatro ocasiones más con los Dodgers de los Angeles (3) y los Diamondbacks de Arizona (1). El lanzador derecho jugó con la ‘Tribu’ del oeste en 2002-03. Lleva seis guantes en de oro en Grandes Ligas hasta ahora. El veterano de 18 campañas tiene récord de 219 ganados contra 132 perdidos con promedio de 3.41 Era.

Charlie Montoyo. Los Azulejos le firmaron por una temporada más, 2023. El dos veces candidato a dirigente del año a sido parte esencial de la restructuración de la novena de Toronto. La pasada temporada también firmaron a un lanzador que pertenece a la reserva de los Indios. El Puertorriqueño José Berrios. Montoyo jugó con Mayagüez varias temporadas.

Indios de Corazón se transmite todos los lunes por la Primera WPRA 990 am simultáneo por Facebook Live.

Por: Héctor Marrero Matías

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: