viernes, julio 1, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

8 muertes | 402 hospitalizaciones | 32.64% tasa de positividad | 716 promedio de casos confirmados

HomeNegociosNuevo presidente al mando de Múltiples Mortgage

Nuevo presidente al mando de Múltiples Mortgage

Steven Vélez Orta

Luis M. Cordero Rivera, presidente del Grupo Cooperativo Seguros Múltiples (GCSM), informó que Steven Vélez Orta asumió la presidencia de Múltiples Mortgage (MM). Bajo su dirección, y con el apoyo del GCSM, la institución netamente puertorriqueña busca impulsar su plan de crecimiento estratégico. MM forma parte del grupo de empresas afiliadas al GCSM.

“Como empresa líder, nuestra familia de empresas está en un estado de evolución constante, siempre explorando oportunidades y haciendo ajustes para atender las realidades del mercado, en especial la prestación de servicios y productos de calidad. En el caso de Multi-Mortgage, ahora contamos con la experiencia probada y pericia de Vélez para impulsar nuestros planes de crecimiento a corto, mediano y largo plazo”, dijo Cordero Rivera.

Por su parte, Vélez comentó, “acepto el reto de esta nueva responsabilidad con entusiasmo y con una perspectiva centrada en la innovación y en retar los convencionalismos de la industria con los valores del movimiento cooperativo. Agradezco a la familia del GCSM, especialmente al recurso humano de Multi-Mortgage por la confianza depositada en mí”.

Vélez cuenta con una extensa carrera en la industria hipotecaria local, en la que se destaca su relación con Mortgage Bankers Association, institución de la que fue director ejecutivo y presidente de su Junta de Directores del 2008 al 2010. También, formó parte de la Junta de Gobernadores de esta Asociación. Como parte de su amplia experiencia laboral, Vélez Orta se ha desempeñado como consultor independiente para organizaciones dentro de la industria hipotecaria y ha colaborado en diversos proyectos con el Small Business Administration (SBA). De igual manera, por varios años trabajó para RG Mortgage, donde ocupó cargos en la alta gerencia, incluyendo la presidencia.

Múltiples Mortgage Co. se distingue como banco hipotecario con una trayectoria de excelencia en la originación, compra, venta y servicio de hipotecas. Cuenta entre sus dueños con un grupo de más de 35 Cooperativas de Ahorro y Crédito. La empresa se creó con el propósito de proveerle a la comunidad puertorriqueña una nueva opción para sus necesidades hipotecarias basada en los principios del movimiento cooperativo y, además, con el interés de fortalecer la participación del sector cooperativo en el mercado hipotecario de Puerto Rico.

Multi-Mortgage se encuentra en una etapa de crecimiento y evolución dirigida a fortalecer su contribución al movimiento cooperativo puertorriqueño, proveyéndole opciones eficientes y económicas de intermediación para acceder a los mercados secundarios y para el “servicio” y la titularización de sus hipotecas.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: