sábado, julio 2, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

8 muertes | 402 hospitalizaciones | 32.64% tasa de positividad | 716 promedio de casos confirmados

HomeDeportesBaloncestoNuevas Caras en la Cuna con Vasta Experiencia en el BSN

Nuevas Caras en la Cuna con Vasta Experiencia en el BSN

Culminó la temporada regular del Baloncesto Superior Nacional y los Atléticos de San Germán comenzaron a trabajar desde temprano para la venidera temporada 2022.

La cuna del baloncesto en Puerto Rico puso la mirada de todos los fanáticos del BSN en San Germán, al anunciar un cambio con los Piratas de Quebradillas. Los Atléticos recibieron los servicios de José “Money” Rodríguez, Luis “Pelacoco” Hernández y Jorge Brian Díaz, enviando a Gary Browne y Phillip Wheeler a la ciudad pirata.

Money Rodríguez comenzó su carrera en el BSN en el 2016 con los Brujos de Guayama, siendo su pasada temporada con los Piratas de Quebradillas con promedios de 14.0 puntos, 5.1 rebotes y 1.9 asistencias con 46% de efectividad desde la zona de los triples. “Estoy positivo y agradecido con la franquicia de San Germán, y estoy motivado por representar al equipo y estar en el lugar donde estuvieron figuras legendarias como Eddie Casiano, Piculín y Larry Ayuso vistiendo estos colores. El año pasado no pudieron clasificar, pero este año vamos a ir pa’ eso y vamos a clasificar sí o sí”, dijo José “Money” Rodríguez.

Esta movida representa el compromiso con la histórica franquicia, la ciudad fundadora de pueblos y la fanaticada del Monstruo Anaranjado, el mensaje es claro; en San Germán hay baloncesto.

Foto: Phillip Wheeler

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: