martes, junio 28, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

12 muertes | 399 hospitalizaciones | 32.78% tasa de positividad | 705 promedio de casos confirmados

HomeNegociosNueva plataforma especializada en bienes raíces busca posicionarse como líder en la...

Nueva plataforma especializada en bienes raíces busca posicionarse como líder en la búsqueda inmobiliaria

La industria inmobiliaria en Puerto Rico enfrenta retos por varios factores, como el aumento de alquiler de propiedades a corto plazo y falta de proyectos en desarrollo, por mencionar algunos. Sin embargo, desde la pandemia, se han duplicado la búsqueda de propiedades en Puerto Rico. La nueva plataforma de bienes raíces, Findit, desarrollada por dos jóvenes puertorriqueños en el 2020, identificó áreas de oportunidad para ofrecer más herramientas a los agentes de bienes raíces que quieran exhibir sus propiedades. Además, tienen servicios específicos en beneficio a los consumidores para lograr la compra de su propiedad.

Findit es un sitio web donde el público general puede encontrar propiedades en venta o alquiler en Puerto Rico. Además, innovan su plataforma ofreciendo un servicio nuevo donde conectan a compradores y vendedores con agentes de bienes raíces que estén listos para ayudarlos durante todo el proceso, que puede ser uno complejo. También, la plataforma permite guardar los criterios de búsqueda para que cuando haya una propiedad con las mismas características, le envíe una alerta al consumidor.

“Creamos Findit como solución a un problema para resolver en Puerto Rico debido a que el listado de propiedades está segmentado entre diferentes plataformas y en la mayoría de las ocasiones no brindan información esencial. Por esta razón, se requiere a los corredores un mínimo de fotos y campos de información para que el comprador pueda tener una experiencia de búsqueda eficiente, fácil para el usuario y completa”, mencionó Jubal Rodríguez, cofundadora de la plataforma.

Esta plataforma fue desarrollada con la meta de mejorar la búsqueda de propiedades en línea con un sitio web moderno y fácil de usar. Sus creadores logran esto ofreciendo una buena experiencia de usuario y listados con suficiente información y fotos. Además, es un servicio libre de costo para los corredores de bienes raíces, quienes actualmente pagan por servicios similares en otros sitios web.

Hoy por hoy, cuentan con 1,024 propiedades para la venta y 69 para alquiler. No obstante, buscan crecer este inventario promoviendo que los agentes de bienes raíces listen sus propiedades en Findit. Además, son la primera plataforma local que tiene una alianza con RealtyServer Systems Inc, compañía que provee la mayoría de los listados de propiedades en Puerto Rico, facilitando la labor de los agentes de bienes raíces.

Este sitio web local ofrece a los vendedores y compradores una plataforma segura y fácil de usar para buscar o publicar propiedades en línea. Al conectar a agentes de bienes raíces y el consumidor, Findit ayuda a las personas a encontrar su propiedad ideal.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: