domingo, noviembre 27, 2022
spot_img
HomeNegociosNueva Directora Ejecutiva en La Sociedad Pro Hospital del Niño

Nueva Directora Ejecutiva en La Sociedad Pro Hospital del Niño

Beira Jaramillo Suárez Directora Ejecutiva del Hospital del Nino

La Junta de Directores de la Sociedad Pro Hospital del Niño, Inc., a través de su Presidente Ralphie Pagan González comunica el nombramiento de Beira Jaramillo Suárez como Directora Ejecutiva de la institución fundada hace 98 años.

Beira Jaramillo Suárez, quien fungió como Directora de Recursos Humanos por los últimos 8 años, fue nombrada a finales del mes de abril como Directora Ejecutiva Interina y recientemente nombrada oficialmente como Directora Ejecutiva de la Sociedad.

La experta en recursos humanos por más de 25 años, cuenta con una trayectoria de excelencia en la industria de Hospitales. “Estamos muy agradecidos de la disposición que mostró Beira para dirigir la institución, nos encaminamos a cumplir los 100 años de fundación y confiamos en que en esta nueva etapa nos ayude a continuar con las metas trazadas para la expansión de nuestros servicios” expresó Ralphie Pagán, presidente de la Junta de Directores.

Durante los pasados 31 años, la Sociedad estuvo dirigida por María López Colón, quien se acogió al retiro el pasado año. Bajo su liderato, la Sociedad Pro Hospital del Niño, Inc. añadió líneas de negocio y expandió cobertura de servicios, lo que sirvió para crear proyectos dentro y fuera de la institución en beneficio de la niñez puertorriqueña.

La Junta de Directores está muy agradecida con Beira Jaramillo Suárez al asumir este nuevo reto.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: