domingo, enero 29, 2023
spot_img
HomeIN UPNeuroeducadora cumple su primer aniversario compartiendo sus conocimientos a través de la...

Neuroeducadora cumple su primer aniversario compartiendo sus conocimientos a través de la radio

La Neuroeducadora certificada a nivel local e internacional, Haydeliz Ramírez Natal

El pasado martes, 16 de noviembre, la neuroeducadora certificada a nivel local e internacional, Haydeliz Ramírez Natal, celebró con mucho entusiasmo su primer año de colaborar para la emisora NotiUno 630 AM y toda su cadena, con su segmento “Educación al Día “. Dicho segmento se lleva a cabo de modo bisemanal, en el programa, “NotiUno en la Noche”, con Francisco Pabón Febus, a las 8:30 de la noche. El segmento está dirigido a tocar temas de educación desde un enfoque Neuroeducativo.

Ramírez Natal, además posee una Certificación en Ciencias del Aprendizaje avalada por la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Cayey. Cuenta con sobre 18 años de experiencia en el campo de la educación dentro y fuera de Puerto Rico. Entre sus experiencias laborales, ejerció como directora del desarrollo de niños y jóvenes para las agencias YMCA en Augusta, Georgia y BeauCare Inc., en el estado de Louisiana. También laboró como proveedora para las oficinas de servicios a niños y jóvenes en la base militar Fort Polk de Leesville, Louisiana. Actualmente es Directora Ejecutiva del centro educativo para niños de Pre Kinder a 12mo grado, “At Home Afterschool Corp.”, en Arecibo. Dicho centro se enfoca en un currículo basado en los hallazgos de las Ciencias del Aprendizaje y la Neuroeducación, logrando un aprendizaje efectivo y permanente en los niños, eliminando las tan conocidas lagunas cognitivas. Anteriormente transmitía el programa “Mi casa Educativa” por la emisora, Borinquen 1160 AM de Manatí, hoy parte de la cadena Borinquen Radio, anteriormente conocida como WAPA Radio.

“Me siento sumamente feliz de celebrar un año de esta gran oportunidad que me brindan el Profesor, Francisco Pabón Ojeda y la muy prestigiosa emisora NotiUno 630. Para mí es un honor poder colaborar junto al Profesor Pabón quien es un excelente profesional y comunicador. El campo de las comunicaciones es uno que me apasiona, al igual que la educación. El tener la oportunidad de unir mis dos grandes pasiones, en beneficio de la educación de niños y jóvenes me llena de orgullo y satisfacción. Creo que la educación necesita urgentemente ser transformada, y esa es mi misión, poder colaborar con padres, colegas directores y educadores brindándoles herramientas, así como información basada en estudios realizados en las Ciencias del Aprendizaje,” expresó la Neuroeducadora.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: