martes, enero 31, 2023
spot_img
HomeIN UP“Navidades a Nuestro Gusto”en la voz de la cantautora Yaire

“Navidades a Nuestro Gusto”
en la voz de la cantautora Yaire

Ralph’s Supermercado y Mayorista, empresa puertorriqueña líder de la industria de alimentos de la región Este, presentó ‘Navidades a Nuestro Gusto’, un concierto de Nochebuena con la afamada cantautora Yaire, esto como obsequio a sus clientes y a todo el pueblo de Puerto Rico. El concierto navideño se transmitió el sábado, 24 de diciembre de 2022, por la cadena ABC Puerto Rico y las plataformas de Facebook de YaireMusic y Ralphs Puerto Rico.  

Acompañada por un elegante piano de cola, la artista interpretó cinco temas inéditos de su autoría producidos exclusivamente para el especial navideño. El repertorio incluyó los temas ‘Es Navidad’, ‘Navidad Contigo’, ‘Mi Lista de Navidad’, ‘Luz de Navidad’ y ‘Navidad a Nuestro Gusto’ los cuales combinan influencias del blues, pop rock y música tradicional puertorriqueña. El concierto fue filmado en la exclusiva sección de vinos de su tienda en Fajardo.

“Desde nuestros inicios en 1988, nuestro compromiso inquebrantable siempre ha sido llevar a la mesa de todos los puertorriqueños la mejor calidad de alimentos, al mejor precio y con el servicio inigualable de nuestra familia. Este año celebramos con mucho gusto las fiestas navideñas, deseándoles salud, paz y prosperidad a todos los que habitan esta hermosa isla. Que este regalo musical ‘Navidades a Nuestro Gusto’, en la voz de nuestra querendona Yaire, sea alimento para el alma y alegría para sus hogares,” expresó José Soto, presidente de Ralph’s Supermercado y Mayorista. 

Para Yaire, ‘Navidades a Nuestro Gusto’, es su primera producción navideña lo que marca otro importante logro en su carrera musical. “Para mi es un honor haber realizado este proyecto, precisamente porque la Navidad es mi época favorita del año, y luego de tantos retos que hemos superado en tiempos recientes, me hacía mucha ilusión el volver a celebrar la Navidad y recibir el año nuevo, rodeada de amigos y familiares, alrededor de una buena mesa y con música que nos alegre el espíritu,” expresó la cantante de éxitos como “Tu mayor tentación”; “Contéstame”; “Dime”, “Te amo tanto”, entre otros. 

Reconoció́ además que fue un gran reto escribir temas de Navidad “ya que era importante para mí transmitir la alegría y sentimiento que provoca la época y que los temas pudieran resonar por muchos años en los corazones de quienes las escuchen,” dijo la cantante.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: