domingo, enero 16, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

20 muertes | 936 hospitalizados | 36.02% tasa de positividad | 2,200 casos confirmados | 5,264 casos probables

HomeIN UPNada detiene El Tango... El festival internacional de Tango

Nada detiene El Tango… El festival internacional de Tango

La pasión que provoca el sonido del bandoneón, ver ese baile que despierta tantas emociones … nada lo detiene, y es por ello que el International Isabela Tango Fest, representa a Puerto Rico en el festival de festivales de la Ruta Internacional del Tango el sábado 10 y domingo 11 de diciembre del 2021.

La Peña del Tango “José (PIN) Grafals de Isabela, sigue trabajando para posicionar el tango de Puerto Rico en las esferas más altas del Tango Mundial, en esta ocasión el International Isabela Tango Fest, (el único festival de tango en el Caribe), festival asociado a la Ruta Internacional del Tango y Turismo desde el año 2016, envía en representación a 6 artistas para representar a este festival internacional de la ciudad de Isabela en Puerto Rico, VOCES: Yolanda Pérez y José Virella, MÚSICOS: Manuel Cruz (Timén) y Ernesto Busigo, DANZA: Brenda Rosa y Fidel Guerrero.

Seguimos a paso firme para celebrar el próximo año 2022 el Cincuentenario de la Peña del Tango de Isabela, la 25ta Edición del International isabela Tango Fest, indicó muy emocionada Doña Carmen J. Ruiz Grafals, Presidente de La Peña del Tango:” José (Pin) Grafals de Isabela, PR. Inc. “*

El Festival de Festivales presentado por la Ruta Internacional del Tango y Turismo, se celebrará los días 10 y 11 de diciembre de forma virtual por el canal de Facebook de la y @rutainternacionaldeltango, 9pm (hora de PR)

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes