martes, diciembre 6, 2022
spot_img
HomeRegionalesMorovis realizará pruebas de antígenos al Covid-19 el 28 de diciembre en...

Morovis realizará pruebas de antígenos al Covid-19 el 28 de diciembre en la tarde

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, anunció que su Sistema de Investigación de Casos y Rastreo de Contactos Municipal realizará un evento de pruebas de antígenos a Covid-19 el próximo martes, 28 de diciembre de 2021 de 4:00 de la tarde a las 7:00 de la noche.


“Tenemos dispuestas las facilidades de la Oficina de Rastreo Municipal en la Calle Herminio Miranda, al lado de la Casa Alcaldía. Como en las ocasiones anteriores, las pruebas son libres de costo, y no se requiere orden médica para acceder a dichas pruebas”, añadió Maldonado González.


El martes se atenderá por orden de llegada, mientras duren las pruebas disponibles. “La cifra de positividad de casos de Covid-19 y de hospitalizaciones continúan en aumento en todo Puerto Rico y es importante ser más estrictos en la protección personal. Nosotros en el Sistema de Investigación de Casos y Rastreo de Contactos Municipal continuaremos ofreciendo servicios a la comunidad”, añadió la alcaldesa. Los datos se irán publicando en la página ‘Municipio de Morovis Oficial’ en la red social Facebook.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: