domingo, noviembre 27, 2022
spot_img
HomeDeportesBaloncestoMoca será la sede del juego de estrellas

Moca será la sede del juego de estrellas

El Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) anunció hoy que el Juego de Estrellas 2022 se celebrará este domingo, 6 de noviembre, en el coliseo Dr. Juan Sánchez Acevedo, hogar de las Explosivas de Moca.

La edición 2022 del tradicional Juego de Estrellas contará con las tradicionales competencias de habilidades y la segunda edición del torneo ‘BSNF 3×3’, que sirve para que las jugadoras locales puedan agregar puntos a su perfil de FIBA 3×3 y representar a Puerto Rico en futuras competencias internacionales de esta modalidad.

Precisamente, este sábado 5 y domingo 6 de noviembre, la selección 3×3 femenina estará en Miami participando del Americup 3×3. Mari Plácido y Anelisse Vargas, que forman parte del cuarteto boricua, fueron parte del equipo campeón del BSNF 3×3 2021.

El Juego de Estrellas 2022 se transmitirá en vivo por el canal de YouTube del BSNF.

TEAM TAYRA VS. TEAM JENNIFER
En la tarde de hoy, el dirigente de las Explosivas de Moca, Leonel Avilés, y el técnico de las Cangrejeras de Santurce, Héctor Porrata-Doria, equipos que ocupan el segundo y tercer lugar en la tabla de posiciones, respectivamente, se repartieron entre si las mejores 24 jugadoras del torneo.

Porrata-Doria sustituye a Fernando Casablanca, dirigente de las líderes del torneo Atenienses de Manatí, que no estará presente por su compromiso como entrenador de la Selección 3×3.

Avilés seleccionó a Jennifer O’Neill (Moca), Asia Taylor (Moca), Kaela Davis (Manatí), Alexis Jennings (Moca), Roxxana Barahman (Moca), Pamela Rosado (Morovis), Jackie Benítez (Moca), Jasmine Walker (Morovis), Calveion Landrum (Lares), Adaora Elonu (Manatí), Isalys Quiñones (Manatí) y Sofía Roma (Morovis).

Porrata-Doria, por su parte, escogió a Tayra Meléndez (Carolina), Becca Tobin (Santurce), Linnae Harper (Manatí), Akilah Bethel (Carolina), Mykayla Pivec (Morovis), Charity Harris (Carolina), Kaela Hilaire (Manatí), Adrienne Godbold (Carolina), Damika Martínez (Lares), Katherine Tudor (Morovis), Akela Maize (Lares) y Danielle McCray (Lares).

Tayra Meléndez, por segundo año consecutivo, capitaneará el equipo rojo, que llevará por nombre ‘Team Tayra” y será dirigido por Porrata-Doria. A su vez, Jennifer O’Neill estará al frente del equipo azul, titulado ‘Team Jennifer’, y seguirá las directrices de Avilés.
En la edición 2021, Team Tayra superó 103-95 al Team Salamán.

Las actividades iniciarán a la una de la tarde con el torneo BSNF 3×3.

Previo al Juego de Estrellas se llevará a cabo el reconocimiento a las tetracampeonas Pollitas de Isabela, quinteto que dominó el baloncesto femenino en la década de los noventa al conquistar cuatro campeonatos de forma consecutiva, y a quienes se le dedica la temporada 2022.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: