domingo, enero 16, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

20 muertes | 936 hospitalizados | 36.02% tasa de positividad | 2,200 casos confirmados | 5,264 casos probables

HomeNegociosMCS reconoce a hospitales y farmacias por su desempeño

MCS reconoce a hospitales y farmacias por su desempeño

MCS, a través de su programa MCS Conexión de Salud, recientemente otorgó reconocimientos especiales a hospitales y farmacias dentro de su red de proveedores por su desempeño sobresaliente en favor de la salud y el bienestar de los pacientes que han atendido. Como parte de los reconocimientos, la compañía de cuidado de salud otorgó más de $12 millones en bonos de desempeño distribuidos entre todas las farmacias y hospitales reconocidos.


“A pesar de los retos que la comunidad del cuidado médico ha enfrentado durante la pandemia, los hospitales y las farmacias que hoy reconocemos han ofrecido un servicio sobresaliente que ha superado nuestras métricas y, por ende, redundado en la salud y el bienestar de nuestros afiliados. Gracias a la estrecha colaboración con las farmacias y hospitales de nuestra red, nuestros afiliados están satisfechos con los servicios que reciben. Tan es así que nuestro regulador federal nos otorgó recientemente una clasificación de 4.5 estrellas para el 2022, siendo el único plan médico en Puerto Rico con cinco estrellas en las métricas de Servicio al Cliente,” explicó Roberto Torres Fernández, principal oficial de operaciones de MCS.


Por su parte, la Dra. Carolyn Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva de Farmacia de MCS, explicó que, “el esfuerzo de las farmacias y hospitales, combinado con los programas clínicos y plataformas tecnológicas de MCS, han logrado mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados y llevarlos a un nivel óptimo dentro de sus condiciones de salud”. Un ejemplo de estas plataformas tecnológicas es RxEffect®. “Esta aplicación la utilizamos en MCS para permitirle a las farmacias adscritas a nuestra red identificar los pacientes que no están siendo adherentes a sus terapias de medicamentos, según recomendados por su médico. De esta manera garantizamos que los afiliados utilicen sus medicamentos y así puedan mantener sus condiciones controladas.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes