domingo, enero 29, 2023
spot_img
HomeDeportesBéisbolMatthew Lugo asume el liderato de jonrones

Matthew Lugo asume el liderato de jonrones

Matthew Lugo

El jugador del cuadro de los bicampeones Criollos de Caguas, Matthew Lugo, asumió el liderato del departamento de cuadrangulares de la temporada 2022-23 del béisbol invernal boricua.

Lugo, un cotizado prospecto de los Medias Rojas de Boston, conectó tres jonrones en menos de 24 horas frente a los Indios de Mayagüez y los Cangrejeros de Santurce.

Ante los Indios, sacudió dos el pasado martes y frente a los Cangrejeros desapareció la pelota en su primer turno ayer, miércoles. En total son cuatro los jonrones que ha sacudido en lo que va de temporada, desplazando a Kenen Irizarry, jugador de RA12 que estuvo al frente por casi dos semanas con tres vuelacercas, todos conectados frente a los Criollos en el Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.

Los cuatro cuadrangulares de Lugo representan una cuarta parte de los imparables que ha producido esta campaña. Su promedio es .245 con 12 hits en 49 turnos.

Precisamente, Lugo e Irizarry se medirán este viernes, cuando RA12 visite a los Criollos en el Solá Morales a las 4:30 pm.

Lugo, de 21 años, lleva tres temporadas en Minor League Baseball. Este año, conectó 18 cuadrangulares en clase A con el equipo Greenville Drive.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: