martes, enero 31, 2023
spot_img
HomeNegociosMás del 25% de los espacios compartidos a través de AIRBNB son...

Más del 25% de los espacios compartidos a través de AIRBNB son aptos para mascotas

Más de 3 millones de mascotas se han registrado en reservas a través de la plataforma Airbnb

Airbnb detalló que Puerto Rico cuenta con más de 25% de espacios compartidos que admiten mascotas. Además, los animales no solo viajan a través de espacios reservados en la plataforma de Airbnb, sino que también muchos de ellos son “co anfitriones” de sus compañeros humanos.

Estancias que admiten mascotas
Más de 3 millones de mascotas se han registrado en reservas realizadas a través de la plataforma de Airbnb desde el pasado mes de noviembre, cuando se lanzaron nuevas protecciones para los Anfitriones (en el marco de AirCover) contra los daños causados por las mascotas.

Desde la pandemia, los huéspedes y sus mascotas se han visto en algunos casos más separados de la oficina , y quizás moviéndose para vivir y trabajar desde cualquier lugar. Ahora, cada vez son más los espacios compartidos a través de la plataforma de Airbnb que permiten a las mascotas como huéspedes para ayudar a crear una experiencia inolvidable.

Las personas y las mascotas se han dispersado y han viajado durante semanas e incluso meses. De hecho, una cuarta parte de las noches reservadas durante el primer semestre de 2022 que incluían al menos una mascota eran para viajes de 28 días o más, lo que demuestra que las estancias más largas con mascotas son más que posibles.

El porcentaje de espacios compartidos a través de la plataforma de Airbnb que aceptan mascotas en distintos destinos de Latinoamérica es variado e interesante. Los destinos con una alta proporción de espacios compartidos que aceptan mascotas son:
Brasil: con más de 40% de espacios compartidos que admiten mascotas.
Colombia: con más de 40% de espacios compartidos que admiten mascotas.
Costa Rica: con más de 30% de espacios compartidos que admiten mascotas.
México: con más de 25% de los espacios compartidos que admiten mascotas.
Puerto Rico: con más de 25% de espacios compartidos que admiten mascotas.

Y en Puerto Rico estos son los top destinos con mayor porcentaje de espacios compartidos a través de la plataforma de Airbnb que admiten mascotas. Así que si estás buscando unas vacaciones acompañado de tus amigos peludos, asegúrate de echar un vistazo a estos lugares:
San Juan: aquí más del 25% de los espacios compartidos admiten mascotas.
Carolina: aquí más del 16% de los espacios compartidos admiten mascotas.

Además, en noviembre de este año, Airbnb presentó Novedades que facilitarán a más personas convertirse en Anfitriones:
Airbnb presentó Activa Airbnb – La nueva y súper fácil manera de comenzar a compartir un espacio a través de la plataforma Airbnb, con la orientación gratuita de un Superanfitrión. Con esta orientación, podrías comenzar a compartir un espacio apto para mascotas.

Más AirCover para los Anfitriones – Ahora hay más protección con la expansión del programa de verificación de la identidad de los huéspedes, control de las reservas y una protección de hasta $3 millones de dólares contra daños, incluida la cobertura de automóviles, barcos, obras de arte y objetos de valor. Por si fuera poco, AirCover paga los costos por el arreglo de los daños causados por alguna mascota de un huésped.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: