domingo, enero 16, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

20 muertes | 936 hospitalizados | 36.02% tasa de positividad | 2,200 casos confirmados | 5,264 casos probables

HomeDeportesManatí contará con equipo en la primera Liga Superior de Waterpolo

Manatí contará con equipo en la primera Liga Superior de Waterpolo

La formación de la primera liga superior de Waterpolo cada día es más real luego de la presentación hecha por el grupo de esta modalidad de deporte acuático.


El grupo, encabezado por el presidente de la Comisión de Polo Acuático de la Federación Puertorriqueña de Natación, Jean Pierre Mujica y por Blanca Rivera, que será la presidenta de la liga, le mostró una detallada información a los diferentes clubes en un encuentro privado. El grupo cuenta con la asesoría del secretario general del Comité Olímpico de Puerto Rico, Lcdo. Carlos J. Beltrán.


“Muy complacido con lo presentado y positivo los que asistieron a esta reunión. Toda la presentación fue positiva y la parte que le hablamos de mercadeo pude notar que les agrado a los representantes de clubes. Confió que comencemos para abril o mayo de 2022”, indicó Mujica en declaraciones a PV Media.


Entre los clubes presentes se encontraban San Juan, Ponce, Loyola, Encantada (Trujillo Alto), Manatí, Aguadilla, Guaynabo Mets, Caguas.


Se espera que en enero se haga una presentación a los potenciales apoderados de los diferentes equipos. La proyección de la liga es comenzar la temporada en abril o mayo de 2022. “El mínimo serán cuatro equipos, pero hay opciones de aceptar si son presentados. Estamos muy emocionados”, dijo Rivera.


En la presentación se explicó la cantidad de jugadores que tendrá cada equipo, incluyendo la participación de dos (2) refuerzos. Se espera realizar el sorteo de jugadores agentes libres en marzo de 2022.


El Polo Acuático se practica en Puerto Rico desde la década de 1930, pero solo ha tenido competencia federativa a nivel local, mientras sus selecciones masculina y femenina han sido exitosas en los últimos eventos, logrando ocho medallas los varones y cuatro preseas las féminas.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes