miércoles, octubre 5, 2022
spot_img
HomeIN UPMAKE-A-WISH Puerto Rico presenta el especial

MAKE-A-WISH Puerto Rico presenta el especial

Louie Daniel

Por tercer año consecutivo y con el apoyo de Telemundo, Make-A-Wish Puerto Rico presentará el especial Aliados de Esperanza que se transmitirá este sábado, 13 de agosto a las 6pm.

El especial cuenta con la animación de Gil López y Alex DJ la participación especial de Ivonne Orsini y Ramón “Gatto” Gómez de Telemundo y el marco musical de Luis Vázquez y Manny Manuel junto a grandes sorpresas.

Aliados de Esperanza presentará emotivas historias de impacto y testimonios que demuestran cómo Make-A-Wish Puerto Rico ha transformado la vida de miles de niños y jóvenes de toda la isla en sus 32 años de fundación. El público podrá hacer su donativo a través de las lineas telefónicas 787-281-9474 y 787-281-7092 y ATH Móvil/MakeAWishPuertoRico.

Aliados de Esperanza, es un recorrido por algunos de los momentos llenos de esperanza y alegría a los valientes guerreros que viven un proceso difícil junto a sus familiares. La concesión de los deseos es clave para su mejoramiento ya que les provee una experiencia única y especial alejada de tratamientos médicos y hospitales.

“Para nosotros en Make-A-Wish Puerto Rico es un verdadero honor poder presentar este maravilloso especial que presentará algunas historias de las más de 2,800 que hemos tenido a través de estos 32 años. Agradezco al pueblo de Puerto Rico por siempre apoyar esta hermosa misión que lleva esperanza, fortaleza y alegría a nuestros niños y jóvenes de toda la isla”, expresa Bohemarie Barnés, Presidenta & CEO de la fundación.

“Este sábado será uno mágico. Los invitamos a que se unan a las 6pm en este emotivo especial. Tenemos para continuar apoyando causas como la de Make-A-Wish Puerto Rico que llevan alegría y esperanza aún en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Es ahora cuando debemos estar unidos”, menciona José Cancela, Presidente y Gerente General de Telemundo Puerto Rico.

Desde 1990, Make-A-Wish® Puerto Rico realiza el deseo favorito de niños y jóvenes puertorriqueños mayores de 2 ½ años y menores de 18, que padecen de condiciones que críticas que amenazan sus vidas. Un deseo concedido es parte importante en el tratamiento-médico personal de cada niño. Desde sus comienzos en Puerto Rico ha hecho realidad sobre dos mil seiscientos deseos a niños de la isla.

Para más información de como referir a un niño o hacer un donativo para continuar la misión de Make A Wish Puerto Rico pueden comunicarse al (787)-281-9474.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: