lunes, enero 30, 2023
spot_img
HomeNegociosMágico primer cheesecake y nuevo syrup de chocolate con cannabis medicinal en...

Mágico primer cheesecake y nuevo syrup de chocolate con cannabis medicinal en Puerto Rico

Con la intención de suplir la necesidad de todos los pacientes de cannabis medicinal, principalmente aquellos que no les agrada mucho el sabor del cannabis cuando su tratamiento recomienda comestibles, The Kitchen Manufacturing lanza al mercado los primeros cheesecake bites infusionados con cannabis medicinal y un estupendo syrup de chocolate bajo la marca “Del Mago”.

Estos nuevos productos vienen de la mano de un experto del cannabis en Puerto Rico, Jean M. Manzano Garcia, mejor conocido como El Mago. Manzano ha sido merecedor de este título dado a su trasfondo de estudios en biología celular molecular y por sus conocimientos y experiencia desarrollando unas magníficas creaciones exactas en medición, sabor y calidad infusionadas con cannabis medicinal.

Los cheesecake bites se presentan en pedazos pequeños con 5 miligramos (mg) de delta-9-tetrahidrocannabinol, conocido mejor como THC. Vienen 20 cheesecakes bites de 5 mg cada uno para hacer un empaque completo de 100 mg de THC. Por su parte, el syrup de chocolate viene en un empaque de un solo uso y posee 30 mg de THC. El empaque es de una onza (1 oz).

“No soy chef y el reto para mí era crear un cheesecake y un syrup de chocolate que fueran sabrosos, agradables al paladar y de la misma consistencia y calidad que los que se producen comercialmente sin cannabis. Hice muchos estudios y pruebas, principalmente con el syrup para que quedara bien rico y con la consistencia exacta. El resultado fue estupendo, estoy muy complacido”, sostiene El Mago, a quien también se le conoce por ser el fundador de Premios Florece.

Es importante destacar que cuando se consume cannabis medicinal en comestibles, al digerir el THC se crea otra molécula, 11-hidroxi-tetrahidrocannabinol, cuyo efecto psicoactivo es aproximadamente de 5 a 6 veces mayor a que cuando vaporizas THC, explica El Mago. Apunta a que por eso el comestible se debe ingerir de poco en poco hasta que sepas cómo tu cuerpo reacciona y el nivel de relajación que deseas experimentar.

Según estudios farmacocinéticos, comer 5 mg THC tendría un efecto similar a vaporizar 28.5 mg de THC .

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: