viernes, agosto 19, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

10 muertes | 380 hospitalizaciones | 28.77% tasa de positividad | 435 promedio de casos confirmados

HomeDeportesBéisbolLos Marlins dedican juego a Puerto Rico

Los Marlins dedican juego a Puerto Rico

El presidente de la Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente y de los bicampeones Criollos de Caguas, Raúl Rodríguez Font, realizó el lanzamiento de honor durante la primera Noche de la Herencia Puertorriqueña en el LoanDepot Park, estadio de los Marlins de Miami.

La actividad se llevó a cabo el pasado sábado, ante la presencia de un entusiasta público boricua, durante el choque entre los locales Marlins y los Mets de Nueva York.

Rodríguez Font participó de la ceremonia junto a los representantes de las otras cinco franquicias del béisbol invernal puertorriqueño y del exreceptor Iván Rodríguez, integrante del Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

“Fue una experiencia bien bonita por ser la noche puertorriqueña. Bien contento de haber recibido la invitación de la gerencia de los Marlins y de estar con el resto de los equipos para representar a la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico”, expresó Rodríguez Font.

Como parte de su visita a Miami, el presidente de los Criollos se reunió con el coach de los Mets, Joey Cora y con el estelar campocorto Francisco Lindor. También, conversó con los dirigentes Buck Showalter y Don Mattingly, de los Mets y los Marlins, respectivamente.

“Tenemos que seguir relacionándonos con los diferentes equipos de las Grandes Ligas, estrechando lazos para seguir trayendo buen talento a Puerto Rico”, indicó el presidente de los Criollos.

En representación de los equipos del béisbol invernal, estuvieron Juan Carlos Ramírez (Mayagüez), Javier Hernández (Carolina), Carlos Iguina (Santurce) y Oscar Misla (Ponce).

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: