domingo, noviembre 27, 2022
spot_img
HomeEdición impresaLos Cuatachos abren sus Puertas en Camuy

Los Cuatachos abren sus Puertas en Camuy

Por: Departamento de Redacción

Los Cuatachos abrió sus puestas con una nueva propuesta gastronómica creada por el chef José Iván Pérez Medina junto a su esposa Sarimar Barreto, su hermano Elvin Pérez y su grupo de trabajo. José Iván y Sarimar llevan tres años sirviendo exquisitos platos de comida al público en su primer restaurante Travesía que nació en el 2019. Es ahora cuando decidieron expandirse con una nueva propuesta gastronómica totalmente distinta a lo que presentan en Travesía. Se trata de Los Cuatachos, un restaurante de comida mexicana ubicado en el Balneario Peñon Brusi en Camuy.

“Llevamos tres años operando Travesía pues tiene todo tipo de comida, tiene un menú variado desde: pastas, pescado fresco, carnes a la parrilla, entre otros. Travesía es un concepto más elegante según nos cuenta el chef José Iván. Los Cuatachos no deja de ser elegante, pero es un poco más casual. El restaurante, el cual tuvo su apertura el sábado 24 de septiembre a pesar de las inclemencias del tiempo, busca ser un lugar acogedor para las personas en donde puedan llegar en familia a degustar comida autóctona mexicana”.

“ Se vio la oportunidad de poder abrir otra localidad, buscamos pues, hacer otro tipo de concepto, Los Cuatachos es un nombre derivado de cuate o de hermano”, y es que esta hermandad se lleva desde muy adentro en la nueva empresa ya que parte de su familia como su esposa y su hermano están envueltos en la creación de este nuevo restaurante y la administración de Travesía su restaurante en Quebradillas. Además, el joven oriundo de Camuy con más de veinte años de experiencia en la industria de los restaurantes, decide llevar esta propuesta a la casa que lo vio nacer.

“En Los Cuatachos el menú es completamente comida mexicana, se hacen birrias, tacos, quesadillas y se hace los Tot, que son los nachos enchilados en salsa de arroz mexicano”. Aunque el menú de Los Cuatachos será mayormente comida mexicana, estos incluyen platos puertorriqueños para poder satisfacer todos los gustos. Otro de los detalles es que al ser un restaurante menos formal, los precios serán mucho más cómodos teniendo en cuenta la realidad económica en la que vive el país, con la misma calidad y utilizando materiales cien por ciento puertorriqueños.

El Restaurante Los Cuatachos esta ubicado en la carretera 485 Km 1.2 interior Balneario Peñón Brusi en Camuy y el Restaurante Travesía en la calle Estación barrio Terranova en Quebradillas. Para reservaciones en ambos restaurantes, puede llamar al 939-545-4958.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: