domingo, diciembre 4, 2022
spot_img
HomeDeportesLos Acuaeróbicos de Oro celebran su 25to Aniversario

Los Acuaeróbicos de Oro celebran su 25to Aniversario

Acuaeróbicos de Oro, el programa de ejercicios acuáticos del Departamento de Recreación y Deportes, inicia su temporada 2022 este viernes 11 de marzo de 2022, desde las 8:30 a.m., en las instalaciones de Mar Accesible, en el Balneario de Boquerón. 

Todos los martes y viernes hasta el 21 de octubre se ofrecerán estos ejercicios diseñados para personas de mayor edad; para quienes padecen de discapacidad y de condiciones neuromusculares; así como para los que se encuentren en proceso de rehabilitación y en terapia física. De igual forma, resultan efectivos para retirados y para personas a las que les aqueja la depresión. 

Esta edición número 25 es dedicada a la nutricionista Alba Correa, quien es la responsable de traer el curso de acuaeróbicos al área oeste de Puerto Rico en el 1996. 

A tenor con los protocolos establecidos, los interesados en participar de los Acuaeróbicos de Oro deben contar con las tres dosis de la vacuna contra el COVID-19. Debido a que los espacios son limitados en cada sesión, se recomienda llamar al (787) 310-8418 para asegurar su lugar.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: