martes, octubre 4, 2022
spot_img
HomeRegionalesLoíza celebra este domingo 14 de agosto actividades para la familia en...

Loíza celebra este domingo 14 de agosto actividades para la familia en playa Boca Herrera

La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, anunció que por cuarto año consecutivo, el Municipio auspicia el evento ‘El Comienzo’, dando la bienvenida al nuevo año escolar 2022-2023, ya en las postrimerías del verano. “Este próximo domingo, 14 de agosto de 2022 nos reuniremos como en los pasados tres años en familia, desde mediodía en la plaza Boca Herrera en el Barrio Medianía Alta, donde el Río Herrera se encuentra con el Océano Atlántico. Vamos a pasar un gran día con música y diversión para todos”, detalló Nazario Fuentes.

El evento contará con la animación de Miss Loíza y Miss Puerto Rico, Michelle Colón, junto al loiceño Julio Cirino. Participarán los grupos Black Dancers, Afriktaal, Barreto El Show, Yomo y para los niños, la presentación especial del Show del Trotamundos. El Sistema Municipal de Rastreo de Covid-19 estará presente realizando pruebas de antígenos para todos los presentes, desde los tres (3) años de edad en adelante. 

También el Fideicomiso de Ciencias, Tecnología e Innovación participará del evento con la distribución de pruebas caseras para detectar Covid-19”, añadió la Alcaldesa. El evento es posible gracias al auspicio de Supermercados FamCoop, Agua Cristalia, NUC University, BurbuTV y Martín Matos. El mismos se ha organizado para terminar a las 7:30 de la noche.

Por otro lado, el Municipio auspiciará además el evento ‘Acicala’os para la Escuela’, donde un grupo de barberos y estilistas voluntarios atenderán a los estudiantes que acudan este domingo, 14 de agosto de 2022 al Centro de Servicios Municipales Carlos Escobar López, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. “Allí en nuestra Oficina de Servicios a la Comunidad, ubicada en el primer piso, atenderemos a los niños, niñas y adolescentes loiceños para que se recorten sin costo. También se harán trenzas y peinados básicos”, explicó Nazario Fuentes. 

Para participar, deben asistir con un adulto y traer el cabello ya lavado, para acelerar el proceso. Esta actividad la hemos realizando por los pasados tres años para ayudar a las familias a tener a sus estudiantes listos para el inicio de clases”. 

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: