jueves, diciembre 1, 2022
spot_img
HomeNegociosLLEGÓ LA MAGIA DE LA NAVIDAD A PLAZA DEL CARIBE


LLEGÓ LA MAGIA DE LA NAVIDAD A PLAZA DEL CARIBE

Plaza Del Caribe dio inicio a la temporada navideña, por primera vez, celebrando el tradicional Encendido de la Navidad, junto con la llegada de Santa en su trineo. La velada tuvo un espectáculo musical a cargo de la Sonora Ponceña y el cierre con fuegos artificiales.

“Hemos diseñado toda una programación para que las familias disfruten de mucho entretenimiento durante esta época festiva.  Iniciamos nuestro tradicional Encendido con una fiesta de pueblo para el entretenimiento de todos y la caminata de Santa por todo el centro comercial. Y durante toda la temporada tendremos un calendario lleno de actividades casi todos los días para todos”, señaló, Susana Santiago, directora de Mercadeo de Plaza Del Caribe.

Desde el sábado 12 de noviembre comenzaron las tradicionales “Caídas de Nieve en PLAZA”, todos los días en los horarios de 11:00 am, 3:00 pm y 7:00 pm, Las mismas se llevarán a cabo en el Court entre Victoria’s Secret y Charlotte Rousse. La duración de cada espectáculo será de 15 minutos. Además, desde el sábado 12 se dio inicio a la Foto Operación de Santa. Los espacios para las fotos con Santa se realizarán solo a través de reservación por el PLAZA App.

Para más detalles sobre el calendario de actividades de la temporada de Navidad visite: www.plazadelcaribe.com o en Facebook: @PlazaDelCaribe.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: