domingo, diciembre 4, 2022
spot_img
HomeDeportesLlega a San Juan el “Beetle Extravaganza 2022”

Llega a San Juan el “Beetle Extravaganza 2022”

El evento Beetle Extravaganza 2022 es una competencia, que se realiza de manera individual, creada para todos los amantes del rendimiento físico que se basa en ejercicios funcionales constantemente variados realizados en alta intensidad. El evento se llevará a cabo del 11 al 13 de noviembre en el Parque Central de San Juan.


Como parte de la evolución que ha experimentado la producción, este año es muy significativo para los creadores de esta competencia ya que será la primera vez que el evento es avalado por CrossFit, siendo el primer evento en Puerto Rico y el Caribe que es respaldado por la reconocida empresa. Esto conlleva nuevos cambios en los procesos de evaluación, entre estos el ser licenciado por la afamada marca, según lo establece el reglamento.


También, están estrenando localidad, ahora será en el Parque Central donde se extenderán las competencias hasta el Natatorio. Los productores de este acontecimiento se dedicaron en acondicionar las facilidades para que los participantes encuentren un lugar que reúna todas las necesidades para ejecutar de manera segura.


“Estamos muy emocionados por el logro que hemos alcanzado este año. El poder concretizar este evento luego de tanto esfuerzo y sobrepasar muchos retos como fueron las cancelaciones de varias ediciones debido al paso de la pandemia. Ciertamente fueron momentos duros pero el tiempo nos ha premiado y estamos confiados en que esta edición dará mucho de qué hablar”, indicó Carlos Figueroa, productor del evento Beetle Extravaganza 2022.


En esta cuarta edición, tendremos la oportunidad de ver atletas en todos los niveles. Teniendo participantes en 6 diferentes divisiones tales como: Beginners, Scaled, Master 35/39, Master 40+, RX y Elite.


Desde su creación en el 2016, Beetle Extravaganza lleva trabajando para posicionarse como uno de los eventos de CrossFit más esperados a nivel local e internacional. Por esta razón reciben anualmente a cientos de atletas y miles de espectadores. Además de las competencias, el evento contará con un “FOOD PARK” y exhibiciones para el disfrute de los asistentes.


Otros de los atractivos del Beetle Extravaganza 2022 es la cantidad de atletas de diferentes partes de la isla y también internacional que forman parte de este. Este año contará con representación de Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Argentina, Panamá, España e Israel.


Todos los participantes viven una experiencia a nivel competitiva sin precedentes. Entre los beneficios que obtendrán como parte de la competencia es el acceso los tres días del evento al “Athlete Village”, en donde se le facilitará al deportista un extraordinario lugar para calentamiento.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: