jueves, diciembre 8, 2022
spot_img
HomeNegociosLlega a la isla la Infinity QX60 de 2022

Llega a la isla la Infinity QX60 de 2022

La nueva INFINITI QX60 2022 fue reinventada desde cero para ayudar a sus propietarios a “conquistar la vida con estilo” y ofrecer una conducción que combina con su elegante exterior y su sereno interior.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de QX60 2022. Esta SUV de lujo ha sido la de mayor venta para INFINITI globalmente y representa un despunte para la marca en Puerto Rico. Conquistaremos a muchas familias con este modelo y confiamos satisfacer las expectativas de cada una”, expresó Gastón Rivera Garrido, director comercial de INFINITI en Puerto Rico.

La QX60 2022 está disponible en cuatro versiones: PURE, LUXE, SENSORY y AUTOGRAPH, y dieciséis colores. La muy anticipada y lujosa SUV cuenta con una pantalla táctil de infoentretenimiento InTouch de 12.3 pulgadas con compatibilidad inalámbrica Apple CarPlay®, Android Auto basado en USB, acceso a la tercera fila con un solo botón y asientos tapizados en piel para hasta siete pasajeros.

Conquistando el camino
El manejo diario ahora es más fácil, gracias a la nueva transmisión automática de 9 velocidades, propulsada por 295 caballos de fuerza y 270 libras-pie de torque con aros de 18 pulgadas y un galardonado motor V-6 de 3.5 litros. Esta nueva transmisión logra una aceleración de mayor capacidad de respuesta, menos ruido con una selección de 5 modos de manejo Shift by Wire y mayor capacidad de arrastre de hasta 6,000 libras, la mejor en su segmento.

Exterior de primera clase
Los focos frontales y delanteros de la nueva SUV de lujo fueron diseñados al distintivo estilo de “Digital Piano Key Lights”. El exterior de la lujosa SUV familiar se distingue por su nuevo techo corredizo panorámico o “moonroof” estándar.

Interior sereno
La experiencia interior de la rediseñada QX60 2022 ofrece alojamiento de primera clase con tres filas de asientos, conectividad Wi-Fi para hasta siete dispositivos móviles y cámara de reversa en alta definición cuyo sistema avanzado se encuentra disponible desde la versión LUXE.

Experiencia, estilo y tecnología
La nueva INFINTI QX60 2022 está equipada con una pantalla táctil INFINITI InTouch de 12.3 pulgadas que incluye Apple CarPlay® inalámbrico y Android Auto basado en USB; incluso incluye una alfombra de carga inalámbrica lo suficientemente grande como para soportar un iPhone Pro Max. La SUV de lujo japonés ofrece cabina más silenciosa debido a materiales insonorizantes como un cristal en la segunda fila más grueso y laminado acústico frontal que aísla el ruido de la carretera y maximiza el audio de las 17 bocinas del sistema Bose® Performance Series.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: