martes, enero 31, 2023
spot_img
HomeRegionalesListos y recortados niños guaynabeños para el inicio de clases

Listos y recortados niños guaynabeños para el inicio de clases

Cientos de niños y niñas guaynabeños participaron de la segunda edición del “Guaynabo City Back to School” que organiza el Municipio de Guaynabo en unión a más de una veintena de barberos y estilistas como preparación al inicio de clases el próximo martes. 

El alcalde Edward O’Neill Rosa se mostró complacido con la asistencia de estudiantes al coliseo Mario “Quijote” Molares; “a media mañana la lista estaba cerca de 200 estudiantes lo que nos llena de alegría puesto que esta actividad busca unir a la familia, aliviar el bolsillo de los padres y, lo más importante, que nuestros niños estén listos para comenzar sus clases. Ha sido una actividad exitosa con la ayuda de las agencias gubernamentales y empresas que siempre colaboran con Guaynabo”. 

Al grupo de profesionales se unieron varios confinados del Departamento de Corrección y Rehabilitación quienes atendieron a los niños y las niñas y, a la vez, conversaban con ellos dándoles consejos para que se mantengan estudiando, practicando deportes y participando de actividades positivas. La secretaria del DCR, Annie Escobar, asistió a la actividad y compartió durante la mañana. 

Asimismo, el secretario de Educación, Eliezer Ramos Parés, participó del evento y agradeció al alcalde la iniciativa “agradezco al alcalde Edward O’Neill, la mayoría de los niños y jóvenes son parte de la matrícula que atendemos en las 13 escuelas de Guaynabo y verlos recortándose en preparación al inicio de clases nos motiva a seguir trabajando para ellos. Son eventos que unen a nuestras familias y motivan a nuestros estudiantes”.

De otra parte, un equipo de ASSMCA, liderado por los súper héroes, animaron el evento con bailes, música y ofreciendo charlas preventivas sobre los efectos de las drogas y el alcohol. También instalaron una estación con pop corn, algodón y golosinas para los participantes. 

El equipo de baloncesto de Los Mets de Guaynabo colaboró con la presencia de jugadores, clínicas y bailes para los niños y jóvenes que esperaban su turno para ser atendidos.

En la actividad hubo trivias y sorteos además de meriendas y refrigerios obsequiados por varias empresas y firmas comerciales que tradicionalmente colaboran con las iniciativas comunitarias que se desarrollan en el Municipio.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: