lunes, agosto 8, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

0 muertes | 386 hospitalizaciones | 34.31% tasa de positividad | 602 promedio de casos confirmados

HomeDeportesBéisbolListos los capitanes para defender el campeonato

Listos los capitanes para defender el campeonato

Por: Messier Z. Torres

“Este huracán lleva la misma trayectoria” los Capitanes de Arecibo van en busca del campeonato por segunda vez consecutiva, mientras se preparan para enfrentar la final del Baloncesto Superior Nacional. Hasta el momento llevan una buena racha, así lo informó Ángel E. García, co-apoderado y gerente general de los Capitanes de Arecibo.

Los Capitanes de Arecibo planean volver a ganar esta temporada, así lo aseguró el co-apoderado y gerente general de los Capitanes de Arecibo Angel E. García. Asegura que el equipo es uno de mucha experiencia lo cual puede llevarlo nuevamente a ganar la final del Baloncesto Superior Nacional.

“Este equipo es un equipo de muchos jugadores con mucha experiencia así que ellos han venido preparándose durante toda la temporada” aseguró García. “Realmente en estos momentos, me parece a mí, que estamos jugando nuestro mejor juego. El año pasado la trayectoria que nosotros llevamos hacia el campeonato fue la misma. Los últimos partidos nosotros terminamos jugando fuerte y la serie la pudimos dilucidar bien. Este huracán lleva la misma trayectoria.” puntualizó.

Los Capitanes de Arecibo hasta el momento llevan un total de seis victorias en lo que va de temporada. Esperan empatar con con los Vaqueros de Bayamón o que estos bajen en la puntuación durante la semana para así poder comenzar en su casa.

Por otra parte el equipo se encuentra en muy buenas condiciones tanto físicas como mentales y esperan poder utilizar eso a su favor en los partidos venideros. También han utilizado la temporada para “afinar aquellas piezas que nos hagan falta afinar para enfrentarnos a la parte más dura de la temporada que es la post temporada”
Ahora con el paso de la FIBA esperan poder darle mucho más apoyo y “cariño” a los jugadores trabajando físicamente y prepararlos y enfocarlos para la primera serie.

“Con el paso de la ventana FIBA vamos a poder darle el cariño que se merecen a nuestros jugadores trabajar con ellos físicamente, prepararlos y enfocarnos para la primera serie”
Por otra parte los números de recaudos del equipo parecen ser favorables para los Capitanes de Arecibo, pues hasta el momento según explicó Ángel E. García, espera que con la postemporada suba y los fanáticos sigan apoyando a los Capitanes.

“Yo creo que ahora esos números van a tomar mucha más relevancia porque en la postemporada es cuando mayor cantidad de fanáticos asisten, al menos en el Petaca Iguina y los Capitanes, así que en términos de cómo vamos comparado con el año pasado, al momento pues estamos bien.

Hasta el momento los Capitanes se encuentran enfocados en llevarse el campeonato por segunda vez consecutiva. También aclararon que no están buscando refuerzos hasta el momento. Su último juego de camino a la Final fue el lunes contra los Leones de Ponce juego que ganaron 79 a 109 puntos en su casa.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: