sábado, enero 22, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

38 muertes | 839 hospitalizados | 27.74% tasa de positividad preliminar | 1,398 casos confirmados | 2,860 casos probables

HomeNegociosListo FedEx para entregar durante esta temporada navideña

Listo FedEx para entregar durante esta temporada navideña

FedEx Express, subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) y la compañía de transporte expreso más grande del mundo, está nuevamente lista para brindar apoyo a los clientes en la isla durante esta temporada navideña. A medida que los consumidores continúan comprando en línea y el comercio electrónico continúa creciendo, se espera que la temporada navideña de 2021 alcance o supere la temporada navideña sin precedentes de 2020.

“Dado el reciente crecimiento de las ventas en línea en la isla y la llegada de la temporada navideña, sabemos que los clientes buscan cada vez más servicios de envío confiables y fáciles de navegar”, dijo Rolando Medina, director y gerente de operaciones en Puerto Rico. “Desde la mejora de nuestro servicio dentro de la isla hasta el crecimiento continuo de nuestra red minorista, estamos ofreciendo opciones convenientes a nuestros clientes al mismo tiempo que apoyamos la afluencia de volumen”.

Además de los servicios internacionales para enviar paquetes y regalos a amigos y familiares en el continente, la compañía está impulsando su oferta dentro de la isla para brindar un mejor servicio a las empresas locales de comercio electrónico y a los clientes residenciales. El servicio dentro de la isla ofrece un tiempo de tránsito de uno a dos días hábiles garantizados para todos los códigos postales de Puerto Rico. Para su comodidad, los clientes tienen la opción de programar recogidas por teléfono o en línea.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes