lunes, julio 4, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

8 muertes | 402 hospitalizaciones | 32.64% tasa de positividad | 716 promedio de casos confirmados

HomeIN UPLista la nueva temporada de teatro

Lista la nueva temporada de teatro

La nueva temporada de la oferta cultural Teatro en 15, que estrena este mes de marzo, cuenta con una cartelera de mucha comedia y drama, e incluye por primera vez una obra en inglés.

Así lo informó el alcalde de la Ciudad Capital, Miguel A. Romero Lugo, al destacar que la propuesta Teatro en 15 ha tenido una gran acogida entre locales y turistas, por lo que añadieron una obra en inglés para beneficio de los visitantes, particularmente en la temporada alta del turismo en Puerto Rico.

La nueva cartelera, que se presenta en la Casa Cultural del Viejo San Juan, desde el 3 al 27 de marzo de 2022, consta de cinco piezas de microteatro. Entre ellas se destacan Legoman, la cual presenta la historia de un adolescente desolado por una gran pérdida, y quien trata de reconstruir su realidad a través de las piezas de lego; Primera Cita, en donde una pareja que está a punto de tener su primera cita se ve inmersa en indecisiones; y en Un café con el hombre araña, la cual se desarrolla cuando un caricaturista de una agencia de publicidad tiene un encuentro con el hombre araña, un héroe que va más allá de la imaginación. De igual forma, la pieza Para dónde se fue presenta a una pareja que vive en la rutina y enfrentan el romper o continuar el mismo círculo vicioso o romperán con la rutina. Por su parte, la obra Guilty or not guilty, es actuada en el idioma inglés y trata sobre el interrogatorio que hacen los policías a Lily, quien es la sospechosa número uno de la desaparición de Sophie. La trama invita a la audiencia a prestar mucha atención y emitir un veredicto. La cartelera de marzo de Teatro en 15 cuenta con funciones de jueves a sábado, en horario de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. Los domingos opera de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Los boletos para presenciar Teatro en 15 tienen un costo de $5 por obra y están disponibles en la Casa Cultural del Viejo San Juan, una horaprevio al comienzo de la cartelera. Cada función cuenta con 15 espacios disponibles.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: