martes, octubre 4, 2022
spot_img
HomeDeportesLegendario comentarista luchará por última vez en Puerto Rico

Legendario comentarista luchará por última vez en Puerto Rico

El comentarista de lucha libre, Hugo Savinovich, volverá a luchar por última vez en lo que ha sido denominado como DEMONMANIA La Batalla Final, el sábado 5 de noviembre a las 8:00 de la noche, en el Humacao Arena (Coliseo Marcelo Trujillo Panisse de Humacao). En su última lucha, sin descalificación y tiene que haber un ganador, El Hijo de Doña Mélida, Hugo Savinovich, se enfrenta a “Su Majestad”, El Profe. Así lo dio a conocer en la empresa de lucha libre en la Florida, NGCW el pasado viernes. Savinovich expresó: “Son 30 años de odio, esto no me hace sentir nada bien, pero por lo menos no lo oculto. No te puedo sacar dentro de mí, eres como una pesadilla que habita en el odio. Para poderme retirar tengo que derrotarte y darte una lección”. Por su parte El Profe añadió: “Tú sabes quién sabía que eras poco hombre, La Rubia”, haciendo alusión a la esposa fallecida de Hugo.

De otro lado, el pasado viernes en el evento NGCW Champions Conquest VI, en el KVLS Pavilion de Kissimmee, Florida, “El Mesías” Ricky Banderas junto al Profe atacaron a Hugo Savinovich:

Por lo que Savinovich sentenció: ¡El Mesías va a tener su MERECIDO en DEMONMANIA La Batalla Final, voy a conseguirle un rival que él no pueda abusar!”: Este evento será dedicado a la leyenda mexicana, Blue Demon Jr. La venta de boletos comienza este jueves a las 10:00 de la mañana, en www.PRTicket.com. Entrada General $20.00, Ring Side $30.00 y VIP Meet & Greet $40.00. Invita, Lucha Libre Online y Robles Promotions.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: