domingo, octubre 2, 2022
spot_img
HomeIN UPLegendario bongosero se una a los hijos de los íconos de la...

Legendario bongosero se una a los hijos de los íconos de la salsa y jazz
para revivir el Palladium

Tito Rodríguez hijo, Machito hijo, y Tito Puente hijo, la nueva cepa musical, revivirán el excepcional sonido salsero de sus aclamados progenitores, íconos del género salsero y el Jazz, en el evento Palladium en el nuevo mileno, que llenará de ritmo y sabor la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce el próximo domingo,2 de octubre de 2022 a las 5:00 p.m. A este junte se le ha unido el legendario bongocero John “Dandy” Rodríguez como invitado especial. Rodríguez trabajó y grabó con The Big 3 Palladium (Puente, Machito y Rodriguez) y ahora le toca trabajar con sus hijos Tito Puente Jr, Machito Jr y Tito Rodriguez Jr para revivir la historia.


Este junte extraordinario de talentos y excelencia musical se perfila como el concierto perfecto para el disfrute de los amantes del género tropical.


Al ritmo del mambo y son, la Sala Sinfónica de Bellas Artes será el escenario de este espectáculo en el que se le rendirá homenaje al maestro Willie Rosario. De esta manera los herederos de Tito Rodríguez, Machito y Tito Puente ofrecerán a los amantes de la salsa y el jazz un concierto único en su clase, mediante el que se revivirá la época del Palladium, el club neoyorquino en cuyo escenario se presentaba lo mejor del género y a donde asistían los fanáticos del corazón del rollo bailar y pasar noches inolvidables.


El magistral junte musical recuerda el exitazo de las tres bandas, que convirtieron ese centro nocturno en el lugar favorito del público para salir a disfrutar.


Después de 20 años, Tito Rodríguez Jr., Mario «Machito» Grillo y Tito Puente Jr. se reencuentran para tocar los arreglos originales del gran maestro Ray Santos y de esta manera revivir la gloriosa y dorada época de la música.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: