domingo, noviembre 27, 2022
spot_img
HomeNegociosLanzan plataforma digital de servicios de belleza

Lanzan plataforma digital de servicios de belleza

La Alianza para la Salud del Pensionado anunció el inicio de un plan piloto que a partir de noviembre beneficiará a cerca de 1,000 afiliados en el área metro y en el 2023 a más de 65,000 pensionados a nivel isla. Éstos podrán solicitar servicios como recorte, secado, peinado, manicura y pedicura a domicilio a través de la aplicación denominada StylistOn. El anuncio fue hecho como parte de la celebración de la Semana del Pensionado en Puerto Rico que se llevó a cabo del 9 al 15 de octubre.

A partir de enero de 2023, el servicio será ampliado a los más de 65,000 pensionados afiliados a la Alianza por la Salud del Pensionado que posean cubiertas con las aseguradoras MMM y Triple S Advantage. La plataforma digital StylistOn fue desarrollada tomando en consideración las habilidades tecnológicas de un pensionado mucho más activo en redes sociales y compras en línea.

“El pensionado puertorriqueño de la actualidad es uno que se ha adaptado perfectamente al entorno digital. La plataforma “StylistOn” es sumamente amigable en su manejo y permite acceder a una amplia red de profesionales de la belleza y estudiantes recién graduados de las mejores instituciones educativas del país dedicadas a este campo”, expresó el doctor Luis Colón, director ejecutivo de la Alianza para la Salud del Pensionado; organización sin fines de lucro creada por ley dirigida a servir de enlace con las aseguradoras para proteger los beneficios de salud y proveer servicios de apoyo a este segmento de la población.

“Todos nuestros afiliados podrán acceder a su perfil de forma automática ya que lo hemos creado de antemano con la información que poseemos en nuestros récords El pago por los servicios podrá acreditarlo a su tarjeta Flexi Card de MMM o Master Card de Triple S Advantage, según sea el caso. Si el pensionado no es parte de la Alianza, deberá crear su perfil con información básica que le solicita la plataforma y hacer su pago con tarjeta de débito o crédito tal y como adquiere otros servicios de aplicaciones electrónicas”, añadió Colón.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: