viernes, julio 1, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

8 muertes | 402 hospitalizaciones | 32.64% tasa de positividad | 716 promedio de casos confirmados

HomeDeportesBéisbolLajas estremece mercado de cambios

Lajas estremece mercado de cambios

Luis Ramos, nuevo lanzador de Lajas

Los Cardenales de Lajas estremecieron las últimas semanas de la pretemporada 2022 con tres cambios de impacto, con el objetivo de conquistar la sección Suroeste y entrar al Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A.

A solo días de su juego inaugural, los Cardenales añadieron al experimentado lanzador zurdo Luis Ramos, el estelar guardabosque Christian Sojo y el receptor Jeffrey Pérez.
“Nos estamos preparando no solo para la sección. Tenemos el deseo y las miras de estar en el Carnaval de Campeones si Dios nos lo permite. Será duro el camino, pero no imposible”, destacó Javier Pérez, gerente general de Lajas.

Ramos, lanzador del año 2015, llegó en canje desde las filas de los Libertadores de Hormigueros por los lanzadores juveniles Bryan Marrero y Michael Marrero.

“Luis Ramos nos da ese brazo élite del lado prohibido ganador en esta liga, junto a Alex de la Cruz, Omar ‘Seco’ Martínez, Javier Machuca y Juan Caballero nos da la versatilidad de contar con cinco abridores sólidos que tienen la habilidad de relevar, tal como lo hicieron en sus años del profesionalismo y béisbol invernal, apoyados por Jeremy Infante y Axel Rodríguez en el ‘bullpen’”, resaltó el gerente general.

Para adquirir a Sojo, los Cardenales se desprendieron del guardabosque Anfernee Torruellas y el jugador del cuadro Julián Vélez, quienes pasaron a Hormigueros.

Mientras, el receptor Pérez llegó a Lajas desde los Navegantes de Aguada por el jugador del cuadro Walter García y el receptor Jonathan Caraballo. “La llegada de Jeffrey Pérez me da una segunda voz cantante detrás del plato y un bateador recio, lo que le llamamos un RBI machine viniendo de banco”, puntualizó.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: