domingo, enero 29, 2023
spot_img
HomeNegociosLa puertorriqueña Sky Caterers invierte $12 millones en nueva cocina aérea en...

La puertorriqueña Sky Caterers invierte $12 millones en nueva cocina aérea en el aeropuerto Las Américas en República Dominicana

Izq a der, Heriberto Negrón MGI, Fabien Gourdon, Sebastian Staud, Maricarmen Borges Senior Vice President MGI, Dr. José A. Santana CEO MGI, Monika Infante CEO Aerodom y Carlos Nuñez

La compañía puertorriqueña Sky Caterers dio inicio hoy a la construcción de lo que será la cocina para servicios aéreos mas adelantada del caribe y con una inversión de $12 millones emplearía hasta 200 personas en la hermana república Dominicana, informó el CEO de la compañía, Dr. José A. Santana de la Rosa.

La ceremonia, que contó con la presencia de la señora Mónika Infante, CEO de Aerodom, quien junto a Dr. Santana, funcionarios de la compañía mundial Vinci y autoridades gubernamentales dominicanas, sirvió para dar a conocer las características de este novedoso proyecto, único por su diseño, modernidad, tecnología en todo el caribe.

“Hoy iniciamos la construcción de la cocina para servicios a la industria de la aviación más avanzada en tecnología en todo el Caribe. Una cocina con prestaciones de calidad impecables, y que, de paso, servirá de fuente de empleo a cerca de 200 hermanos dominicanos”, declaró Santana.

“Pero hoy, a 17 de noviembre de 2022, ésta cocina, en la que invertiremos cerca 12 millones de dólares, se convierte también en una realidad de los sueños de mi padre, José Antonio ‘Tony’ Santana, cuyo centenario de su natalicio celebramos hoy también, aquí en República Dominicana”, recalcó el CEO de Sky Caterers.

La cocina de clase mundial estará ubicada en la zona restringida del Aeropuerto de las Américas, con acceso ágil y directo para el abordaje de alimentación a las Aeronaves y contará con una construcción de 2,400 mts2 en dos plantas, equipos de última generación de cocción y conservación de alimentos con la capacidad de servir por lo menos 12 mil comidas diarias.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: