viernes, julio 1, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

8 muertes | 402 hospitalizaciones | 32.64% tasa de positividad | 716 promedio de casos confirmados

HomeNegociosLa Parguera Rooftop una nueva oferta gastronómica

La Parguera Rooftop una nueva oferta gastronómica

Benito Rodríguez junto a su hermana, mamá e hija

Con el propósito de seguir ampliando la oferta gastronómica que ofrece la Parguera, La Parguera Rooftop se dio a la tarea de abrir un espacio acogedor con vista a la bahía donde los comensales podrán disfrutar de impresionantes atardeceres.

“Nuestra intención fue reestablecer el mirador que ubica en el poblado de la Parguera convirtiéndolo en un espacio funcional para nuestro pueblo de Lajas, visitantes y turistas. Nuestro enfoque es ofrecerle a todo el que nos visite una experiencia gastronómica única y un servicio de la mejor calidad. Nuestros platos fusionan lo mejor del mar caribe y el mediterraneo” expresó Benito Rodriguez, propietario de La Parguera Rooftop.

El pasado 19 de mayo, se llevó a cabo su evento de inauguración “Sunset Serenade” donde los invitados disfrutaron de un cóctel de bienvenida y de música por Dj Iván Robles. Seguido por un protocolo de corte de cinta y una bendiión.

“Quiero agradecer a mi familia, amigos, empleados y suplidores que sin ustedes este proyecto no hubiese sido posible. Al igual agradezco al Municipio de Lajas por brindarme la confianza de poder seguir desarrollando espacios para el disfrute de toda la comunidad de la Parguera y pueblos limítrofes, finalizó Rodriguez.

Para conocer más sobre La Parguera Rooftop y su oferta gastronómica pueden visitar sus redes sociales. Para mayor información pueden comunicarse al 787-808-5477.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: