viernes, julio 1, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

8 muertes | 402 hospitalizaciones | 32.64% tasa de positividad | 716 promedio de casos confirmados

HomeNegociosLa marca “MAGA” abre convocatoria para becas

La marca “MAGA” abre convocatoria para becas

Maga, la marca de alimentos confeccionados y empacados en el pueblo de Sabana Grande desde el año 1999, anuncia convocatoria para que estudiantes del campo de las ciencias agrícolas soliciten para recibir una de 5 becas de $1,000.

El Programa de Becas Maga se encuentra en busca de estudiantes que además de llevar un buen aprovechamiento académico, puedan compartir experiencias extracurriculares, investigaciones, proyectos especiales, ideas de emprendimiento y otras evidencias que muestren su dedicación por un mejor futuro agrícola en Puerto Rico.

“Promovemos, defendemos y abogamos por el bienestar y desarrollo de la agricultura en Puerto Rico y facilitar la preparación académica en ciencias agrícolas de estudiantes, mediante la otorgación de becas dirigidas a aquellos con probado nivel académico, con visión de desarrollo de la agricultura usando prácticas amigables con el medio ambiente y con limitaciones financieras” expresó Lcdo. Eniel Torres Ojeda, presidente de la empresa.

Los estudiantes de ciencias agrícolas que estén interesados en solicitar pueden acceder al enlace: www.becasmaga2022.com para conocer sobre requisitos, elegibilidad y demás información pertinente a esta oportunidad. La convocatoria estará vigente hasta el 30 de abril del 2022.

Para más información puede contactarse a programadebecas@magafoods.com o llamar a las oficinas centrales de la empresa al 787-873-3177.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: