martes, diciembre 6, 2022
spot_img
HomeIN UPKilion llega al ambiente musical urbano

Kilion llega al ambiente musical urbano

Su nombre real es Kevin E. Feliú Mercado, artísticamente conocido como Kilion. Llegó al ambiente musical con una alternativa distinta a el género urbano, donde su pieza musical “Querida Rosa”, toca al corazón de quienes conocen que la belleza de la rosa también viene acompañada de espinas. “Querida Rosa, tus espinas me están están matando lento, me tengo que alejar aunque por dentro me mate este tormento, pero tengo que cuidar mis sentimientos”, es parte de la lírica con la cual el artista apela a las experiencias que todos hemos vivido, asegura Kilion.

Añade además que “Querida Rosa” es un tema que representa el dolor de aquella persona que se encuentra en una relación tóxica. “Aunque sientas que la/lo ames, debes soltar la misma porque te hace daño. El tema fue producido por mi productor Richwired y mi equipo wiredhousemusic. Es un tema que hice inspirado en una situación de una persona muy cercana que está pasando está fuerte situación y su dolor me tocó el corazón y quise plasmarlo a través de mi música. Es un tema que se puede dedicar y que no tiene género, es universal. En algún momento todos hemos pasado o pudiéramos pasar por esta situación. A los que están viviendo algo así, pues aquí tienen el tíquet de salida para esa relación tóxica o dañina de la que no quieres pero por tu bien y tu paz mental, debes salir…”.

Cuenta Kilion que es nacido y criado en San Juan, Puerto Rico. Terminó su undécimo grado en la Escuela Medardo Carazo del pueblo de Trujillo alto, Puerto Rico y luego completó un curso corto universitario de diseño gráfico. “Ya a los 13 años comenzó a surgir una inclinación apasionada por la música y me adentré de lleno a los 16 años. Tuve la oportunidad de participar en distintas actividades y concursos y adquirí experiencia en el escenario y como artista”.

Su meta musical es expresar sus creaciones y que sean parte de la vida diaria de la gente. “Quiero crear y hacer proyectos e ideas diferentes a lo que ya se ha hecho, viajar el mundo, marcar la vida de todos mis oyentes con cada uno de mis versos, crear mi propio movimiento y mi propia marca, vivir de lo que amo y que mi familia y mi descendencia se sustente de ello y viva cómodamente. De aquí a 5 años me veo con todas mis metas realizadas, con mi propio movimiento establecido y mi propia compañía, con una estabilidad económica total para mi y para mi entorno, dentro a las grandes posiciones y creando mi propia posición en la industria”.

“Querida Rosa” ya está en Apple Music, Spotify y poco a poco seguirá saliendo por todas las plataformas digitales y espero que les guste tanto como a mi. Kilion y wiredhousemusic y ahora unidos con dinámico entertainment créanme que lo que viene es eléctricamente gigante mucha música y muchos proyectos grandes en camino. Gracias siempre por el apoyo”, es el mensaje del cantante. Lo encuentras como Kilionoficial en Instagram y su fan page en Facebook.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: