sábado, enero 22, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

38 muertes | 839 hospitalizados | 27.74% tasa de positividad preliminar | 1,398 casos confirmados | 2,860 casos probables

HomeEdición impresaKassandra, una joven sin límites

Kassandra, una joven sin límites

Pandemia, pruebas de covid y filas extensas es lo que se vive actualmente en Puerto Rico. El caos con la tasa de positividad ha provocado que los laboratorios estén largas horas trabajando para pacientes que necesitan hacerse su prueba.

Y es a raíz de esto que la jóven Kassandra Molina Rivera, natural de San Sebastián, ha decidido ser una pieza útil en esta pandemia para los pueblos del oeste y norte de la isla.

“La idea surge desde el lockdown en el 2020. Siempre estuvo esto en mi cabeza. Yo observaba las filas eternas de los bancos en aquel entonces y le decía a mi familia que yo le vendería así sea un refresco a esa gente que estaba horas en espera. En ese momento no lo hice por miedo al fracaso, al rechazo y no encontraba cómo pararme en algún pueblo y decir: ¡Hola! ¿deseas algo? Así que, no es hasta ahora que me percaté todo lo que dejé pasar por miedo”, expresó.

Kassandra, quien se dedica a motivar a hombres y mujeres al emprendimento, relató que fue precisamente eso lo que la hizo atreverse. “Tenía que hacerlo porque yo si le digo a las mujeres que pueden con todo y les ayudo en su autoestima y salud emocional, tenía que ser ejemplo. Así que lo decidí de un día para otro y dije, ¡Yo lo voy hacer!, compré todo y arranqué.”

Su iniciativa consiste en llevarle café, agua, refresco y sandwich desde las 5:30am. “Yo llego bien temprano al lugar que necesite y voy carro por carro preguntando si necesitan algo de lo que estoy vendiendo, le hago chistes e intento que su mañana sea diferente, no importa el resultado que luego tenga.”

Esta joven enfatizaba que este acto ha provocado en ella grandes satisfacciones y felicidad. “Yo pudiera estar en mi casa acostada, en aire acindicionado y tranquilia; pero realmente yo quería salir de mi zona de confort y ser ejemplo. Mucha gente lleva horas largas sin comer y me han dicho: ¡Yo te pagaría diez dólares por ese café! Así que realmente me siento feliz de ser ayuda.”

Los primero días, Kassandra comenzó en su pueblo de San Sebastián y al ver la buena acogida ahora planea ir a pueblos del norte como Quebradillas y Camuy hacer lo mismo.

“Empecé con una fila de laboratorio en el pueblo y ahora donde las personas me necesiten. Yo camino con una cajita que yo misma hice, vendo lo que tengo en el momento, viro a preparar más y regreso. Así sucesivamente”.

Este gesto se fue viral en víspera de Reyes, provocando que las personas le escribieran a su cuenta de Facebook para pedirle que llegaran a donde ellos.

“Yo voy donde me necesiten. No me limito al oeste, si me llaman, ahí estaré sirviéndoles”, expresó agradecida.

Si consideras que necesitas el servicio de Kassandra en el oeste y norte de Puerto Rico, puedes comnicarte con ella al 787.424.8766.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes