domingo, julio 3, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

8 muertes | 402 hospitalizaciones | 32.64% tasa de positividad | 716 promedio de casos confirmados

HomeDeportesJóvenes kickboxeadores pepinianos se destacan en los Juegos de Puerto Rico

Jóvenes kickboxeadores pepinianos se destacan en los Juegos de Puerto Rico

Los jóvenes pepinianos Chris Faris Mendez, Eric Lebrón, Sebastián Ortiz y Alex González León culminaron su participación en los pasados Juegos de Puerto Rico con una medalla al cuello, gracias a su buen desempeño en el deporte del kickboxing.
La competencia, organizada anualmente por el Departamento de Recreación y Deportes (DRD), tuvo lugar en la cancha Avolis Llaneras de Levittown, en el municipio de Toa Baja.

Alex González y Chris Faris resultaron primero y segundo respectivamente en la categoría Point fighting 16-18 años en peso pesado. Por su parte, el joven Erick Lebrón se alzó con medalla de oro en el mismo tipo de pelea y edad, pero en peso ‘hyper’.
A su vez, Faris, quien ya se ha destacado en otras competencias a nivel internacional, también recibió medalla de bronce por su participación en categoría Kick Light 17-18 años, en peso mediano. Sebastián Ortiz, el más joven de los atletas pepinianos, inscrito en la categoría Light Fighting 12-13 años, venció en la competencia llevándose la presea de oro en peso liviano, derrotando en la final a José Cruz de Caguas.

Estas victorias y otras de deportistas del Pepino en otras disciplinas, permitieron que el municipio finalizara en segunda posición en el ránking final de la División III, con un total de 248 puntos acumulados, solo superado por el pueblo de Las Piedras.
El triunfo de los kickboxeadores de San Sebastián del Pepino fue reconocido en un reciente juego de los Caribes, de la Liga de Voleibol Superior Masculino, donde los adolescentes fueron homenajeados por el representante del distrito 16, Eladio ‘Layito’ Cardona.

Esta edición de los Juegos de Puerto Rico, cita de referencia del deporte base nacional, contó además de con los deportes tradicionales como atletismo, boxeo o natación, con participación de los llamados e-Sports o deportes virtuales, con competencias de los juegos Super Smash Brothers Ultimate y NBA 2K22, y la presencia de jugadores de Toa Baja, Bayamón, Vieques y Loíza.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: