viernes, julio 1, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

8 muertes | 402 hospitalizaciones | 32.64% tasa de positividad | 716 promedio de casos confirmados

HomeDeportesJóvenes de Vega Baja ganan campeonato y 80 medallas

Jóvenes de Vega Baja ganan campeonato y 80 medallas

Jóvenes atletas de Vega Baja al finalizar los Juegos.

El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, celebró el triunfo de los jóvenes atletas de la ciudad que lograron el campeonato deporte adaptado por primera vez en unos Juegos de Puerto Rico. “Nuestros vegabajeños tuvieron un excelente desempeño en todas las disciplinas en las que nos representaron, las cuales se resumen de la siguiente manera: 36 medallas de oro, 27 de plata y 17 de bronce, para un total de 80 medallas”.

El Alcalde agradeció a todos los padres, encargados, entrenadores y al equipo de trabajo del Departamento de Recreación y Deportes Municipal por su labor. “Esta hazaña, sin duda alguna, no hubiera sido posible sin la gran labor en equipo y al espíritu deportivo de dar el máximo en cada una de las competencias”. Los Juegos de Puerto Rico, organizados por el Departamento de Recreación y Deportes, se celebraron del 10 al 14 de junio, con sede en Manatí y otros diez municipios como subsede.

“Hubo una participación de alrededor de 7,000 atletas nacionales entre las edades de siete los 18 años en 39 disciplinas deportivas y 16 para la población adaptada. Para nosotros es de gran satisfacción que cada día más jóvenes se interesan por el deporte”, añadió el alcalde.

Las competencias se escenificaron en las instalaciones deportivas alrededor de Manatí, entre ellas ajedrez, aguas abiertas, atletismo IAFF Kids, bádminton, baloncesto, baloncesto 3×3, balonmano de playa, béisbol, tenis de playa, ecuestre, e-Sports, fútbol 7×7, jiu-jitsu (MMA), judo, karate do, kickboxing, levantamiento de pesos, lucha olímpica, ciclismo de montaña, powerlifting, sóftbol, taekwondo, tenis de campo, tenis de mesa, voleibol, voleibol de playa y polo acuático de playa.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: