lunes, agosto 8, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

0 muertes | 386 hospitalizaciones | 34.31% tasa de positividad | 602 promedio de casos confirmados

HomeIN UPJoven cantautor ponceño sigue dando de qué hablar en los Estados Unidos

Joven cantautor ponceño sigue dando de qué hablar en los Estados Unidos

Joseph Romaldo

Tras comenzar su gira del nuevo álbum “I am second” hace unos meses, el cantautor ponceño de bachata, Joseph Romaldo, está dando mucho de qué hablar en los Estados Unidos y ha inundado las redes sociales de comentarios positivos tras sus exitosas presentaciones.

Tan reciente como el pasado fin de semana, Joseph Romaldo tuvo una muy concurrida presentación donde se dieron cita alrededor de mil fanáticos en el Belinda’s Night Club en Cleveland, Ohio.

“Había ido el año pasado, pero por la pandemia del COVID-19 no había tenido tanta acogida como esta vez. El público respondió muy bien. Tuve un auge brutal. Las redes sociales están hablando mucho de eso”, narró el artista sobre la respuesta del público.
Así mismo indicó que en la presentación en Cleveland tuvo mucho apoyo de la comunidad dominicana y que eso le llenó de mucha satisfacción y entusiasmo, porque los dominicanos son los mejores críticos del género de la bachata.

También le emocionó mucho que el público cantaba junto con él sus canciones. “Ha sido la satisfacción más grande. Creo que es la parte más bonita de un artista”, expresó Joseph Romaldo.

El pasado 12 de junio, el cantautor ponceño tuvo la oportunidad de representar a Ponce y a la isla en la tradicional Parada Puertorriqueña en Nueva York, en la cual el público también le acogió de manera espectacular.

Allí mismo recibió una invitación para participar en agosto 21 de este año en la Parada Puertorriqueña de Hartford, Connecticut.

Ahora mismo se encuentra en la Florida, donde tiene varios compromisos para seguir dando a conocer su nuevo material musical “I am second” y dentro de unos meses también tiene en planes incluir a Puerto Rico como destino para llevar su música.

Joseph Romaldo exhorta a todo el público a mantenerse informado de sus próximos pasos siguiéndole a través de todas las redes sociales bajo Joseph Romaldo y en todas las plataformas digitales de música.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: